Seleccionar página

Zona de Tapas en Córdoba

Ven a conocer la mejor zona de tapas en Córdoba Vinoteca Ordoñez ponemos a tu disposición las mejores exquisiteces de la gastronomía cordobesa, y cómo no, nuestras tapas. Además, gracias a nuestra ubicación en la principal zona de Tapas en Córdoba nuestro restaurante se ha conviertido en un referente en la ciudad. Estamos situados en […]
"

LEER MÁS

Ven a conocer la mejor zona de tapas en Córdoba

Vinoteca Ordoñez ponemos a tu disposición las mejores exquisiteces de la gastronomía cordobesa, y cómo no, nuestras tapas. Además, gracias a nuestra ubicación en la principal zona de Tapas en Córdoba nuestro restaurante se ha conviertido en un referente en la ciudad. Estamos situados en la Judería de Córdoba, lugar emblemático por su historia y su cultura.

Trabajamos un tipo de comida sencilla, pero a la vez innovadora y moderna, consiguiendo con platos simples y tradicionales satisfacer a todos los gustos.

Disfruta de la mejor gastronomía cordobesa con Vinoteca Ordóñez.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti, gracias a nuestro equipo que trabaja con esmero para asegurar que tu experiencia sea la mejor. Y además, ponemos a tu disposición nuestra terraza para que puedas disfrutar de las mejores tapas en la mejor compañía, en un marco inmejorable, ya que podrás deleitarte con las vistas que tenemos a la Mezquita de Córdoba.

Vinoteca Ordóñez te ofrece tapas para todos los gustos, para que sea lo que sea lo que busques, puedas tomarte un descanso y disfrutar de toda nuestra tradición.

No dejes pasar la oportunidad de vivir buenos momentos y forjar recuerdos y amistades, todo ello rodeado de buena comida y los mejores vinos.

Si pruebas, repetirás

Las opiniones de nuestros clientes lo dejan claro, si vienes a visitarnos en la mejor zona de tapas en Córdoba, ¡Repetirás!

Puedes reservar una mesa con nosotros en cualquier momento y de forma fácil y rápida a través del apartado de reservas en nuestra página web. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar que todo va como la seda.

Y si quieres conocer más sobre nosotros, información sobre ofertas, eventos, o novedades, puedes visitar nuestra página de Facebook.