Seleccionar página

Vinotecas en Córdoba

Elige tu vinoteca en Córdoba    Hacer una ruta enologica es siempre una buena opción para conocer una ciudad y a sus paisanos. Pero buscar una Vinotecas en Córdoba Capital es buscar el sabor de la antigua y auténtica denominación de origen de Montilla-Moriles. Certificada como tal a principios del siglo pasado, pero nombrada mucho […]
"

LEER MÁS

Elige tu vinoteca en Córdoba 

 

Hacer una ruta enologica es siempre una buena opción para conocer una ciudad y a sus paisanos. Pero buscar una Vinotecas en Córdoba Capital es buscar el sabor de la antigua y auténtica denominación de origen de Montilla-Moriles. Certificada como tal a principios del siglo pasado, pero nombrada mucho antes (ya en el Quijote se hace referencia a ella, aunque no queda muy claro si se refiere a Montilla-Moriles o Jerez).

 

Vinoteca Ordoñez, la elección perfecta

 

Vinoteca Ordoñez se perfila como una de las mejores Vinotecas en Córdoba Capital. Ya que su variedad de vinos finos, dulces, amontillados, manzanillas, Pedro Ximenez… su atención profesional, su dedicación a la perfecta atención al cliente, su entorno único en la única ciudad del mundo con cuatro títulos como Patrimonio de la Humanidad  y su acogedor salón hace de la experiencia toda una delicia para los sentidos. 

 

Además las mejores tapas y platos 

 

Si además añadimos la variedad de tapas y platos típicos disponibles para acompañar tan exquisita bebida y en las que podrás saborear Córdoba. Hace que Vinoteca Ordoñez se una de las mejores Vinotecas en Córdoba. 

 

Pero, no te sorprendas si al pedir una copa de vino sirven menor cantidad que al pedir un medio de vino. No es un fallo en la medida de las Vinotecas de Córdoba Capital, es una peculiaridad de los cordobeses.  

 

Contacta con nosotros

Disfruta de la mejor Vinoteca en Córdoba Capital y de una buena comida tradicional y moderna al mismo tiempo. Por supuesto, todo ello acompañado de un buen vino de nuestra bodega. Además cuenta con el mejor servicio. Puedes reservar mesa ahora a través de nuestra nuestro formulario de contacto, escribiéndonos o síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook