Seleccionar página

Vinotecas en Córdoba Centro

Entre las mejores actividades para disfrutar de Córdoba, está la de saborear una buen vino. Por eso Vinoteca Ordoñez se presenta como una de las mejores Vinotecas en Córdoba Centro. Permitiendo además acompañar su exquisita selección de caldos con la mejor cocina típica cordobesa, A continuación te proponemos algunos de los platos que mejor combinan […]
"

LEER MÁS

Entre las mejores actividades para disfrutar de Córdoba, está la de saborear una buen vino. Por eso Vinoteca Ordoñez se presenta como una de las mejores Vinotecas en Córdoba Centro. Permitiendo además acompañar su exquisita selección de caldos con la mejor cocina típica cordobesa,

A continuación te proponemos algunos de los platos que mejor combinan con cada uno de los tipos de vino que podrás probar en las Vinotecas de Córdoba Centro.

TInto reserva: Ideal con legumbres, carnes y quesos. Recomendado para acompañar a la gran variedad de ibéricos del Valle de los Pedroches cordobes, que destaca por la calidad de sus productos y su bajo contenido en grasa. Otra opción es tomarlo junto con un plato de rabo de toro cordobés.

Blanco joven: Perfecto para maridar con pescados y mariscos. Muy aconsejable para acompañar una buena ración de gambas de huelva o de la tradicional japuta en adobo preparada en Córdoba.

Rosado Crianza: Ideal para carnes blancas y arroces. Podría aconsejarse para acompañar a una paella bien preparada, pero no podemos dejar pasar la oportunidad para recomendarte potenciar el sabor de tu vino rosado de crianza con un perol cordobés, en el que se combina el arroz y la carne de pollo o conejo (carnes blancas).

 

Ven a visitarnos

Si quieres descubrir, esto y otro muchos platos con los que combinar tu copa de vino. Es hora de realizar tu reserva con nosotros y deleitarte con los mejores vinos ofrecidos por las Vinotecas de Córdoba Centro.

RESERVAR

Puedes acceder a nuestra página en Facebook para descubrir múltiples ofertar, y conocer todo lo que piensan nuestros comensales