Seleccionar página

Vinoteca en la Mezquita de Córdoba

Disfruta de nuestra Terraza en la Mezquita Vinoteca Ordoñez es una Taberna situada en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba. En el barrio de la Judería, un lugar en el que conviven las estrechas callejas repletas de rincones únicos, junto a la tradición e historia de nuestra ciudad. Tenemos el orgullo de ofrecerte […]
"

LEER MÁS

Disfruta de nuestra Terraza en la Mezquita

Vinoteca Ordoñez es una Taberna situada en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba. En el barrio de la Judería, un lugar en el que conviven las estrechas callejas repletas de rincones únicos, junto a la tradición e historia de nuestra ciudad. Tenemos el orgullo de ofrecerte nuestra vinoteca en la Mezquita de Córdoba para que puedas disfrutar en un ambiente inmejorable.

Entre nuestras paredes convive la tradición de la auténtica gastronomía Cordobesa junto a una selección de los vinos más destacados de nuestra tierra. Una combinación que hará las delicias de todos nuestros comensales.

Tradición en cada plato, con un toque vanguardista

En nuestra Vinoteca en la Mezquita de Córdoba creemos que tras cada plato se encuentra una pequeño trozo de Córdoba, y de su historia. Cada uno de nuestros platos tiene como base una tradicional receta que ha ido pasando de generación en generación a través de la tradición de nuestra tierra. Actualmente, estos platos se siguen realizando con la misma base tradicional, pero gracias a la experiencia de nuestro gran equipo de cocina, estas recetas han sido mejoradas con toques innovadores surgidos del estudio y la experiencia que dan los años.

En Vinoteca Ordoñez, todos los platos típicos de Córdoba tienen una vuelta de tuerca que te sorprenderá. ¡Descúbrelos ya!

Selección de Vinos para todos los gustos

Desde Vinoteca Ordóñez nos sentimos orgullosos de poseer una de las bodegas más cuidades y con mejor selección de Córdoba. Contamos con vinos de las principales denominaciones de origen, tanto nacionales como internacionales. En nuestra bodega podrás encontrar desde tradicionales vinos de nuestra tierra y alrededores, a exclusivos vinos que no podrás degustar en ningún otro lugar de nuestra ciudad.

Ven a visitarnos

Comienza tu visita a Córdoba ya mismo, y no olvides pasar por Vinoteca Ordoñez, donde podrás reponer energías con la mejor comida y bebida. ¡Realiza tu reserva hoy mismo en nuestro formulario de contacto!