Seleccionar página

Vinoteca en Córdoba

Vinoteca Ordóñez, tu vinoteca en Córdoba ¿Quieres disfrutar del mejor vino mientras visitas la zona más emblemática de Córdoba? En Vinoteca Ordóñez, tu vinoteca en Córdoba, tenemos todo lo necesario para hacer que pases un rato inolvidable, en la mejor compañía y disfrutando de los mejores vinos y tapas. ¿Quieres saber más sobre lo que […]
"

LEER MÁS

Vinoteca Ordóñez, tu vinoteca en Córdoba

¿Quieres disfrutar del mejor vino mientras visitas la zona más emblemática de Córdoba? En Vinoteca Ordóñez, tu vinoteca en Córdoba, tenemos todo lo necesario para hacer que pases un rato inolvidable, en la mejor compañía y disfrutando de los mejores vinos y tapas.

¿Quieres saber más sobre lo que tenemos preparado para ti? Sigue leyendo y descúbrelo…

Nuestra selección de vinos

Ponemos a tu disposición una extensa carta de vinos, con algunas de las denominaciones de origen más conocidas y apreciadas. Desde vinos de nuestra tierra, como la D.O. Montilla-Moriles, a otros grandes de Andalucía como la D.O. Serranía de Malaga o la D.O. Rueda. Contamos también con otra serie de vinos españoles muy conocidos, como lo son de las D.O. Ribera del Duero, Navarra, Rioja

Y por supuesto, algunos vinos especialmente importados desde Francia, Italia, o Portugal. Todo un festival enológico para tus sentidos.

No nos olvidemos de la comida…

Porque no todo es vino, en nuestra vinoteca en Córdoba también te ofrecemos algunos de los platos estrella de la cocina tradicional cordobesa. Todo ello, con el toque de innovación y calidad que se ha convertido en nuestro sello personal.

Hablamos de platos tan apetecibles como el Salmorejo Cordobés, las Berenjenas Sefardíes, o uno de los más conocidos, el clásico Flamenquín Cordobés. Y esto no son más que los entrantes, ya que también ponemos a tu disposición una cuidada selección de carnes, pescados y arroces que harán las delicias del gourmet más exigente.

Disfruta de nuestra localización privilegiada

Para terminar, ¿Qué mejor que disfrutar de la mejor comida y el mejor vino cerca de uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba? En Vinoteca Ordóñez es posible, ya que estamos situados muy cerca de la Mezquita de Córdoba, con una terraza desde la que podrás disfrutar de unas estupendas vistas. ¿Qué más se puede pedir para pasar un buen rato en Córdoba?

Reserva ya tu mesa y descubre la esencia de Córdoba

No esperes más y reserva ya tu mesa en la mejor vinoteca de Córdoba.

Si tienes cualquier duda (preferencias alimentarias, alergias, etc), contacta con nosotros en nuestro formulario web, y resolveremos todas tus dudas.