Seleccionar página

Vinos de Montilla Moriles

A continuación Les detallamos algunos de los vinos con denominación de Origen  de Vinos Montilla Moriles:   El Fino, es el vino generoso más conocido de la denominación de origen de Vinos  Montilla-Moriles. Los finos son vinos de un color amarillo, con tonalidades verde olivo. Exquisito a la nariz. De sabor punzante, almendrado y con […]
"

LEER MÁS

A continuación Les detallamos algunos de los vinos con denominación de Origen  de Vinos Montilla Moriles:

 

  • El Fino, es el vino generoso más conocido de la denominación de origen de Vinos  Montilla-Moriles. Los finos son vinos de un color amarillo, con tonalidades verde olivo. Exquisito a la nariz. De sabor punzante, almendrado y con un leve recuerdo al regaliz.
  • El Vino Joven. Es un vino de baja graduación, ligero y afrutado. Es un vino que se deja beber con facilidad y que se hace peligroso ya que su ingesta no se deja notar, “hasta que la notas”. Suelen ser de colores muy pálidos y casi acuosos.
  • Oloroso, es otro ejemplo de vino generoso de la denominación de origen de Vinos Montilla.Moriles. Con unos agradables aromas primarios que recuerdan ciertos tonos balsámicos y ligeros matices especiados. Un hermoso color caoba. Y un sabor aterciopelado, con mucho cuerpo y al mismo tiempo suave al gusto. 
  • El Amontillado, es la suma de un buen fino, muchos años de crianza oxidativa y un amor especial en su bodega crean al vino insignia de la denominación de origen de Vinos Montilla Moriles. Su cantidad de aromas y sabores hace que este vino sea toda una delicia para el buen catador. Es un vino con un cuerpo fuerte y punzante, seco al paladar pero que deja un rastro sabroso. Su carácter recuerda mucho al carácter cordobés y su color dorado hacen de esta copa una auténtica maravilla líquida.
  • El Palo Cortado, es un vino a caballo entre el amontillado, por su color y aroma, y el oloroso, por su gusto al paladar.
  • El Pedro Ximénez, es un vino muy dulce, oscuro y espeso. Cargado de aromas muy agradables.
  • EL Moscatel, es un vino dulce natural creado a partir de la uva Pedro Ximenez. Este vino abarca una amplia gama de vinos en su nombre.

 

Contacta con nosotros

Disfruta de una mejor selección de Vinos de Montilla Moriles de nuestra bodega. Además cuenta con el mejor servicio. Puedes reservar mesa ahora a través de nuestra página web o escribiéndonos.