Seleccionar página

Vino Gran Reserva en Córdoba

En Vinoteca Ordoñez puedes contar con una impresionante selección en vino gran reserva en Córdoba Desde nuestro restaurante Vinoteca Ordóñez podemos ofrecerte una magnífica carta de vinos. Todos ellos seleccionados uno a uno para todos nuestros comensales. Así conseguiremos que su paladar disfrute del buen vino gran reserva en Córdoba que te ofrecemos. Nuestras copas […]
"

LEER MÁS

En Vinoteca Ordoñez puedes contar con una impresionante selección en vino gran reserva en Córdoba

Desde nuestro restaurante Vinoteca Ordóñez podemos ofrecerte una magnífica carta de vinos. Todos ellos seleccionados uno a uno para todos nuestros comensales. Así conseguiremos que su paladar disfrute del buen vino gran reserva en Córdoba que te ofrecemos.

Nuestras copas son grandes muestras de todo lo que podemos ofrecerte, para que todos vosotros disfrutéis de nuestro restaurante mediante nuestra gran bodega.

Nuestra selección de vinos

En nuestro restaurante Vinoteca Ordoñez, estamos realmente orgullosos por poseer una de las bodegas más extensas en la ciudad de Córdoba.

Contamos con vinos de las mejores denominaciones. En nuestra bodega podrá encontrar primeras denominaciones tanto a nivel nacional como internacionales. Estos últimos han sido exportados exclusivamente para la satisfacción de nuestros comensales.

En nuestra bodega podrá encontrar tanto los vinos más tradicionales de nuestra tierra y alrededores o vinos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar de la ciudad.

La importancia de los mejores vinos

Un buen vino siempre debe de ir acompañado de un buen plato. Y esto es algo que puedes encontrar en nuestro restaurante Vinoteca Ordoñez. Podrá degustar desde el mejor vino gran reserva en Córdoba, hasta el mejor plato de la comida más tradicional.

Contando con nosotros podrás disfrutar plenamente de exquisitos platos y vinos. Esto es algo espectacular, una vivencia increíble que no puedes dejar escapar.

Para disfrutar plenamente de un buen vino, en Vinoteca Ordoñez poseemos algunas recetas de platos y tapas para acompañar tu copa de la mejor gastronomía.

Disfruta con nosotros

Vinoteca Ordoñez se encuentra ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Córdoba. Poseemos una ubicación excepcional dentro del barrio de la Judería de Córdoba. Esto hace que contemos con gran tradición e historia dentro de nuestro restaurante haciendo que sea la única Vinoteca junto a la Mezquita de Córdoba.

No lo piense más y reserve su mesa contando con nosotros, aseguramos que no le hará falta de nada con nuestros excelentes servicios.

Si tienes dudas al respecto, aconsejamos que visites nuestra página en Facebook. Las opiniones de nuestros comensales le convencerán de poder contar con nosotros.