Seleccionar página

Terraza en la Judería

Cuando llega el buen tiempo en Córdoba no hay nada mejor que poder salir a la calle para disfrutar del buen clima y estar al aire libre. Y en Vinoteca Ordoñez tenemos la suerte de ser un restaurante con terraza en la Judería. Poseemos una amplia zona exterior perfectamente acondicionada, con todo lo necesario para cumplir […]
"

LEER MÁS

Cuando llega el buen tiempo en Córdoba no hay nada mejor que poder salir a la calle para disfrutar del buen clima y estar al aire libre. Y en Vinoteca Ordoñez tenemos la suerte de ser un restaurante con terraza en la Judería. Poseemos una amplia zona exterior perfectamente acondicionada, con todo lo necesario para cumplir con la comodidad de nuestros clientes.

¿Quieres conocer nuestra terraza en la Judería?

La judería de Córdoba es probablemente la zona con más encanto y magia en la ciudad. Podrás conocer la Sinagoga, y perderte por sus rincones únicos, repletos de encanto. Si deseas disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad, acércate a nuestra terraza en la Judería. El barrio de la Judería en Córdoba es, sin duda, la zona más visitada por los turistas. Es el lugar ideal para poder disfrutar al máximo de la belleza de nuestra ciudad.

La Vinoteca Ordoñez se encuentra situada en este lugar tan emblemático de la ciudad. Podemos decir con orgullo que ofrecemos un ambiente inigualable para hacer más agradable tu estancia, mientras disfrutas de una buena comida y el mejor vino. Estamos ubicados en un lugar único cerca de la Mezquita Catedral, donde podrás disfrutar de nuestra magnifica terraza, desde la que podrás tener una vista privilegiada. Y, ¿qué mejor que acompañar unas buenas vistas con los mejores platos de la ciudad? Te ofrecemos nuestra carta, llena de la tradición y el sabor de la cocina cordobesa, además de nuestra inmejorable selección de vinos. Sabemos que, si decides venir a visitarnos, te quedarás con ganas de más. Por eso y mucho más, no dejes que te lo cuenten, ven a disfrutar de una velada inolvidable a Vinoteca Ordóñez.

Nuestros sabores

Como ya hemos mencionado en anteriores artículos, el barrio de la judería en Córdoba es una de las principales zonas donde disfrutar de las mejores tapas y platos típicos de nuestra gastronomía. En nuestra vinoteca queremos crear un ambiente único en el que puedas disfrutar de los platos que más te gusten, siempre acompañados de una selección de los mejores vinos. Sabores, aromas y colores que harán de tu estancia en Córdoba algo para recordar. Si quieres comprobar todos los platos que te ofrecemos, puedes ver toda la carta en nuestra web. Y por supuesto, ¡las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor presentación! No olvides visitar nuestro perfil en TripAdvisor.

Nuestra terraza en pleno barrio de la Judería de Córdoba

Ubicados en un lugar de ensueño muy cerca de la Mezquita Catedral, llegarás a disfrutar plenamente de la belleza de nuestra ciudad. Además, no podemos dejar de destacar nuestra magnifica terraza desde la que tendrás unas vistas privilegiadas de Córdoba. ¿Qué mejor que acompañar unas buenas vistas con un buen comer? La carta que poseemos en nuestro restaurante en Córdoba con terraza, se encuentra llena de la tradición y del sabor de la cocina cordobesa.

Disfruta de la mejor cocina tradicional cordobesa en plena Judería

Se acerca el verano y con él, el buen tiempo, y las ganas de tomar algo en una terraza acompañado de tus amigos y familiares. ¿Y qué mejor que disfrutar de ese momento en la mejor terraza de Córdoba? En Vinoteca Ordóñez ya estamos de vuelta con más fuerza y ganas que nunca, y queremos que vuelvas a disfrutar de tus veladas inolvidables con nosotros. ¿Recuerdas todo lo que tenemos para ofrecerte?

Vinos y tapas en la mejor terraza de Córdoba

En Vinoteca Ordóñez podrás disfrutar de una inmejorable selección de vinos, tanto de nuestra tierra como de otras Denominaciones de Origen. Y no solo eso, ya que contamos con un gran equipo de cocina que trabaja con esmero y pasión para hacerte llegar los más deliciosos platos de la gastronomía cordobesa.

Y todo ello, mientras disfrutas con tu familia o amigos en un entorno inmejorable. Vinoteca Ordóñez está situada en el corazón de la Judería de Córdoba, y podrás gozar de un rincón lleno de encanto e historia en la principal zona turística de nuestra ciudad. Nuestra localización privilegiada nos convierte en el lugar perfecto para compartir unas tapas o unos buenos vinos tras un largo día, disfrutando de la belleza y la tradición de la Judería de Córdoba. Vinoteca Ordoñez te ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar del mejor ambiente en nuestro restaurante con terraza en Córdoba, donde podrás disfrutar de nuestra privilegiada localización en la mejor compañía.

Nuestra variedad de platos

Vinoteca Ordoñez pone a tu disposición una gran variedad de platos cuidadosamente elaborados con ingredientes de primera calidad. Conseguimos hacer que tu experiencia en nuestro restaurante con terraza en Córdoba sea única y que desee repetir. Además, en nuestra carta encontrarás entrantes, ensaladas, huevos y revueltos, nuestros platos tradicionales, arroces, pescados, carnes y postres… También tendrás la posibilidad de disfrutar de un menú para compartir y una magnífica carta de vinos de las mejores denominaciones. Sin olvidar que trabajamos siempre contando con la mejor calidad y servicio, así como con un trato personalizado para nuestros comensales.

En nuestro restaurante con terraza en Córdoba se unen nuestro gran servicio junto con la historia y belleza de la ciudad para brindarte un momento único en Vinoteca Ordoñez. Gracias a nuestros años de experiencia y servicio nos hemos convertido en un lugar de referencia en Córdoba. Además, Vinoteca Ordoñez trabaja en Grupo Ordoñez desde el año 2000, conformado por 30 profesionales que te aportarán la mejor experiencia gastronómica en nuestro restaurante.

Vinoteca Ordoñez pone a su disposición el mejor equipo profesional

En Vinoteca Ordoñez nuestros años de experiencia en el sector han hecho que nuestro equipo profesional consiga brindarle la mejor atención y servicio. Todo esto siempre acompañado por una extensa carta de gran calidad en todas nuestras opciones culinarias que podrá degustar en nuestro restaurante con terraza en Córdoba. Situados en un lugar privilegiado a 20 metros de la Mezquita en el Barrio de la Judería de Córdoba, donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad en un ambiente histórico y característicos de Córdoba.

¿Conoces el mejor bar con terraza de Córdoba?

Desde Vinoteca Ordoñez decimos con orgullo que somos el mejor bar con terraza de Córdoba. Ofrecemos un ambiente único y encantador como bar con terraza en la Judería en Córdoba para hacer más agradable la estancia de nuestros clientes, mientras disfrutan de las mejores tapas y el mejor vino sentados en la terraza con las mejores vistas.

En Vinoteca Ordoñez ponemos a tu servicio más de 30 años de experiencia en la cocina, para crear platos que no dejan indiferente a nadie. Por ello, creemos que tu experiencia con nosotros debe de ser lo más completa posible, te ofrecemos una selección de los mejores manjares de la cocina cordobesa acompañados de una popular carta de vinos. Disponemos tanto de vinos locales como de otras denominaciones de origen, tanto españoles como internacionales.

Reserva ya tu mesa y disfruta de nuestra terraza

Si no quieres esperar más para disfrutar de la mejor terraza en la judería de Córdoba, tan solo debes hacer tu reserva con nosotros y nos ocuparemos de todo. Puedes hacer tu reserva o preguntarnos cualquier duda que puedas tener (platos, alérgenos, etc…) a través de nuestro formulario web de forma rápida y sencilla. Y si quieres conocer todas nuestras novedades y ofertas, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!