Seleccionar página

Terraza en la Mezquita de Córdoba

¿Aún no conoces nuestra terraza en la mezquita de Córdoba? Descubre Vinoteca Ordóñez Vinoteca Ordóñez, un lugar emblemático situado junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Una antigua casa que data del Siglo XVIII, la cual ha sido restaurada, pero manteniendo su esencia, sus bóvedas y arquitectura, y la cual es ahora utilizada para la […]
"

LEER MÁS

¿Aún no conoces nuestra terraza en la mezquita de Córdoba? Descubre Vinoteca Ordóñez

Vinoteca Ordóñez, un lugar emblemático situado junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Una antigua casa que data del Siglo XVIII, la cual ha sido restaurada, pero manteniendo su esencia, sus bóvedas y arquitectura, y la cual es ahora utilizada para la degustación de una gran variedad de platos y vinos de nuestra tierra y otras denominaciones.

Entre sus muchas virtudes, podemos destacar nuestra fantástica Terraza en la Mezquita de Córdoba.

En Vinoteca Ordóñez te ofrecemos una gran variedad de platos típicos de la cocina Córdobesa, elaborados con técnicas novedosas y vanguardistas. Podrás disfrutar de deliciosos platos que no dejarán indiferente a ningún comensal. Una cocina dirigida por nuestro equipo experto, con más de 30 años de experiencia entre los fogones, y un único objetivo: Hacerte disfrutar.

Un lugar único para tu velada

Como ya hemos indicado antes, queremos destacar nuestra terraza, la cual permite acoger a una gran cantidad de comensales. Podrás disfrutar de tu velada en un lugar único, ya que nos encontramos a tan solo 20 metros de la Mezquita. ¿Qué mejor marco para poder degustar buena comida y bebida en la mejor compañía?

Somos uno de los pocos establecimientos que cuentan con una terraza en la Mezquita de Córdoba, ya que debido a las estrechas callejuelas de la Judería, generalmente no permiten el establecimiento de terrazas. Es por eso por lo que contamos con un lugar único. Una terraza presidida por una fuente, desde donde podrás disfrutar de tus platos acompañado de un relajante sonido del agua cayendo, en uno de los siete veneros mas antiguos de esta ciudad. Esta fuente además está flanqueada por dos hermosos naranjos que resguardan la plaza con su sombra, aroma y color, todo para terminar de conformar una velada para recordar.

Reserva ya tu experiencia con nosotros

Organizamos eventos, reuniones y celebraciones especiales para grupos. Puedes informarte contactando con nosotros a través de nuestro formulario, donde también podrás realizar tu reserva.

¡Te esperamos!