Seleccionar página

¿Aún no conoces nuestra Taberna/Vinoteca?

Taberna/Vinoteca Ordoñez, es un lugar emblemático situado junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Una antigua casa que trata del Siglo XVIII, la cual ha sido restaurada, pero manteniendo su esencia, sus bóvedas y arquitectura, y el cual es utilizado para la de gustación de una gran variedad de platos y vinos propios. Destacando en especial por su fantastica Terraza en la Mezquita Córdoba.

En Vinoteca Ordoñez contamos con platos típicos de la cocina Córdobesa, fusionados de una novedosa forma y con un aspecto que no dejará indiferente a ningún comensal. Una cocina dirigida por nuestro equipo de cocina, contando con más de 30 años de experiencia entre los fogones, además de los “típicos” platos tradicionales, nuestra carta, cuanto con numerosos platos que no esperarás comer en nuestra taberna/vinoteca.

Un lugar único para tu Velada

Destacamos por nuestra gran terraza, la cual permite acoger a una gran cantidad de comensales, y disfrutar de su estancia en un lugar único, ya que nos encontraremos a tan solo 20 metros de la mezquita. Un lugar que al igual que la Mezquita debe de ser visitado por cualquier persona que visite nuestra gran ciudad.

Somos uno de los pocos establecimientos que cuentan con una Terraza en la Mezquita Córdoba, ya que debido a las estrechas callejuelas de la Judería, no permiten el establecimiento de terrazas, y es por eso por lo que contamos con un lugar único. Una terraza presidida por una fuente, desde donde podrás disfrutar de tus platos acompañado de un dulce sonido del agua al caer, uno de los siete veneros mas antiguos de esta ciudad. La cual esta custodiada por dos naranjos que acompañaran dicha plaza con su sombra, aroma y color, que harán una velada para recordar.

Organizamos eventos, reuniones y celebraciones especiales para grupos, puedes informarte contactando con nosotros, o llamando a nuestro número de teléfono, y tendrás tu velada reservada acorde a tu llegada o visita en Córdoba.

Contacto