Seleccionar página

Terraza en la Judería

¿Quieres conocer nuestra terraza en la judería? La judería de Córdoba es probablemente la zona con más encanto y magia en la ciudad. Podrás conocer la Sinagoga, y perderte por sus rincones únicos, repletos de encanto. Si deseas disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad, acércate a nuestra terraza en la Judería. El […]
"

LEER MÁS

¿Quieres conocer nuestra terraza en la judería?

La judería de Córdoba es probablemente la zona con más encanto y magia en la ciudad. Podrás conocer la Sinagoga, y perderte por sus rincones únicos, repletos de encanto. Si deseas disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad, acércate a nuestra terraza en la Judería.

El barrio de la judería en Córdoba es, sin duda, la zona más visitada por los turistas. Es el lugar ideal para poder disfrutar al máximo de la belleza de nuestra ciudad.

La Vinoteca Ordoñez se encuentra situada en este lugar tan emblemático de la ciudad. Podemos decir con orgullo que ofrecemos un ambiente inigualable para hacer más agradable tu estancia, mientras disfrutas de una buena comida y el mejor vino.

Estamos ubicados en un lugar único cerca de la Mezquita Catedral, donde podrás disfrutar de nuestra magnifica terraza , desde la que podrás tener una vista privilegiada.

Y ¿qué mejor que acompañar unas buenas vistas con los mejores platos de la ciudad? Te ofrecemos nuestra carta, llena de la tradición y el sabor de la cocina cordobesa, además de nuestra inmejorable selección de vinos. Sabemos que, si decides venir a visitarnos, te quedarás con ganas de más.

Por eso y mucho más, no dejes que te lo cuenten, ven a disfrutar de una velada inolvidable a Vinoteca Ordóñez.

Nuestros sabores

Como ya hemos mencionado en anteriores artículos, el barrio de la judería en Córdoba es una de las principales zonas donde disfrutar de las mejores tapas y platos típicos de nuestra gastronomía.

En nuestra vinoteca queremos crear un ambiente único en el que puedas disfrutar de los platos que más te gusten, siempre acompañado de una selección de los mejores vinos. Sabores, aromas y colores que harán de tu estancia en Córdoba algo para recordar.

Si deseas comprobar todos los platos que te ofrecemos, puedes ver nuestra carta en nuestra web.

Y por supuesto, ¡Las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor presentación! No olvides visitar nuestro perfil en TripAdvisor