Seleccionar página

Terraza con vistas a la Mezquita

Nuestra Taberna y Vinoteca, con la mejor terraza con vistas a la mezquita Hablamos de una antigua casa del Siglo XVIII, adquirida en 2012 por Rafael Ordoñez. Actualmente restaurada sin perder la esencia de entonces que la hace tan característica. Conserva sus portones y bóvedas originales, lo que le da un aspecto único. En Vinoteca […]
"

LEER MÁS

Nuestra Taberna y Vinoteca, con la mejor terraza con vistas a la mezquita

Hablamos de una antigua casa del Siglo XVIII, adquirida en 2012 por Rafael Ordoñez. Actualmente restaurada sin perder la esencia de entonces que la hace tan característica. Conserva sus portones y bóvedas originales, lo que le da un aspecto único.

En Vinoteca Ordoñez podemos presumir de estar situados en la mejor zona de la ciudad de Córdoba. No lo decimos por decir: Nos encontramos en la parte más emblemática de la ciudad, en plena Judería junto a la Mezquita de Córdoba.

Ven a conocer Vinoteca Ordóñez

Córdoba está entre las ciudades de Andalucía más populares, y es uno de los principales destinos turísticos de España. Por eso, no te puedes perder visitarnos, conocer y degustar lo mejor de nuestra gastronomía y nuestros famosos platos cordobeses, como pueden ser el Flamenquín cordobés, o nuestro exquisito salmorejo.

Si buscas tomar tapas por nuestra ciudad, y en plena Judería, tienes que acercarte a nuestra terraza con vistas a la mezquita de Córdoba. Es el plan ideal para cualquier tipo de comida.

Compartir una buena comida con la belleza de la ciudad y su patrimonio cultural, es una experiencia inmejorable que te ofrecemos desde Vinoteca Ordóñez. Nuestro servicio es excepcional gracias a la elaboración de nuestra carta, pensada para ofrecerte lo mejor de la cocina tradicional cordobesa. Detrás de ella, haciendo posible todo lo que te ofrecemos en Vinoteca Ordóñez está nuestro equipo de cocineros, elaborando exquisiteces con toda la esencia cordobesa.

Y por supuesto, no podemos olvidar que en Taberna & Vinoteca Ordoñez tenemos una gran selección de vinos, entre los que podrás encontrar vinos típicos de nuestra tierra como pueden ser Montilla-Moriles o Pedro Ximénez.

Visítanos y descubre la mejor terraza con vistas a la mezquita de Córdoba

Te invitamos a que disfrutes de nuestra ciudad acompañado de nuestros vinos, y con las mejores vistas desde nuestra terraza.

Si deseas conocer lo que piensan los clientes sobre nosotros, no dudes en comprobar las opiniones de nuestra página en Facebook. 

Debido al alto volumen de visitas, recomendamos reservar mesa con antelación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia: Reserva tu mesa

¡Te esperamos en Vinoteca Ordoñez!