Seleccionar página

Mejores tapas en Córdoba

¿ESTÁS BUSCANDO EL LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES TAPAS Y VINOS?  En Vinoteca Ordoñez descubrirás la mejor selección de tapas en Córdoba que podrás acompañar de exquisitos vinos, además podrás acompañar tus tapas con nuestra extensa carta de platos y menús.   Un lugar maravilloso y con encanto en el barrio de la Judería […]
"

LEER MÁS

¿ESTÁS BUSCANDO EL LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES TAPAS Y VINOS? 

En Vinoteca Ordoñez descubrirás la mejor selección de tapas en Córdoba que podrás acompañar de exquisitos vinos, además podrás acompañar tus tapas con nuestra extensa carta de platos y menús.  

Un lugar maravilloso y con encanto en el barrio de la Judería de Córdoba, el lugar ideal  donde compartir con familia o amigos de un buen tapeo acompañado de un exquisito vino. 

NUESTRAS MEJOR SELECCIÓN DE TAPAS  EN VINOTECA ORDOÑEZ 

Córdoba es una de las mejores ciudades de España para ir de cañas y vinos. Por ello, tapear en Córdoba incluye el concepto de consumiciones y tapas en la mayoría de los establecimientos.

La gastronomía tradicional cordobesa ofrece tapas y platos casi inigualables. Cada una de ellas, presentan sabores de distintas influencias. Un buen vino siempre va acompañado de una buena tapa, y puedes encontrar este manjar en nuestra taberna, Vinoteca Ordoñez. 

Tapear en Córdoba implica comer de nuestras mejores tapas, en algún momento, salmorejo, flamenquines, ensaladilla, croquetas, pulgas, calamares a la romana, tortilla española, rabas de calamar, magro, sándwich o pimientos rellenos. Esto es así, si sales de tapas por la ciudad y no pruebas alguno de estos platos, te estás perdiendo la esencia cordobesa, y eso no puede ser.

No olvidemos que en Taberna Vinoteca Ordoñez tenemos una gran selección de vinos para tu disfrute. No dejes a cualquier acompañante para estos platos, disfruta de nuestros caldos.

VEN A VISITARNOS 

Nuestras tapas y platos son el complemento perfecto para disfrutar en un buen momento. Además, en Vinoteca Ordóñez podrás degustar los deliciosos caldos que ofrecemos en nuestra carta de vinos. Te ofrecemos la mejor selección de vinos con D.O. de Córdoba, además de otras denominaciones.

No dudes en contactar con nosotros.

¡Te estamos esperando en Vinoteca Ordoñez! Es hora de realizar tu reserva con nosotros y deleitarte con las mejores tapas de Córdoba.  

RESERVAR