Seleccionar página

Tapas en la Mezquita

Si eres amante del turismo gastronómico, no te quedes sin visitar Vinoteca Ordoñez Si te encuentras de visita por Córdoba y estás interesado en probar las mejores tapas en la Mezquita Catedral de Córdoba, el paso por Vinoteca Ordoñez es una parada obligada. Con nosotros podrás degustar exquisitas tapas que aunan tradición e innovación. Además, […]
"

LEER MÁS

Si eres amante del turismo gastronómico, no te quedes sin visitar Vinoteca Ordoñez

Si te encuentras de visita por Córdoba y estás interesado en probar las mejores tapas en la Mezquita Catedral de Córdoba, el paso por Vinoteca Ordoñez es una parada obligada.

Con nosotros podrás degustar exquisitas tapas que aunan tradición e innovación. Además, también podrás disfrutar de nuestra extensa carta de vinos, con algunas de las mejores denominaciones de origen. Por ello, si quieres complementar tu visita con una buena experiencia gastronómica, te animamos a que nos visites.

Dentro de nuestra carta podrás descubrir magníficas tapas en la mezquita, con pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes y mucho más. En Vinoteca Ordoñez trabajamos con materia prima principalmente local, y sólo con productos de primera calidad. Así es como conseguimos que nuestros clientes disfruten de todo el sabor de la comida tradicional cordobesa mezclada con las últimas innovaciones culinarias.

Lo que nos define

Nuestro equipo en cocina está formado por cocineros profesionales de gran experiencia y reputación en el sector. Gracias al buen hacer de nuestro equipo ofrecemos a todos nuestros comensales deliciosos platos elaborados con ingredientes selectos. Platos con toda la esencia de la ciudad de Córdoba, donde en cada bocado podrás disfrutar de un trocito de nuestra esencia.

Pero debemos hacer énfasis una vez más en nuestro equipo de cocina y de sala, verdaderos profesionales hosteleros con dedicación y pasión por su trabajo. Es gracias a ellos que te podemos hacer llegar la mejor experiencia culinaria, ya sea comiendo alguno de nuestros platos, disfrutando de unas tapas en la mezquita, o saboreando un buen vino.

Reserva ya tu mesa con nosotros

Si quieres descubrir uno de los secretos mejor guardados de nuestra ciudad y probar las mejores tapas en la Mezquita de Córdoba, haz ya tu reserva en Vinoteca Ordóñez.

Y si necesitas más información acerca de nuestro restaurante, o quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y noticias, no dejes de visitar nuestra página de Facebook.