Seleccionar página

Tapas en la Judería de Córdoba

Ven a disfrutar de las mejores tapas en la judería de Córdoba con Vinoteca Ordóñez Vinoteca Ordoñez posee una ubicación excepcional, dentro de la Judería de Córdoba. Si mezclamos dónde estamos situados, con las exquisiteces que puedas encontrar dentro de nuestro local, encontrarás la mejor opción para degustar tapas en la judería de Córdoba. El […]
"

LEER MÁS

Ven a disfrutar de las mejores tapas en la judería de Córdoba con Vinoteca Ordóñez

Vinoteca Ordoñez posee una ubicación excepcional, dentro de la Judería de Córdoba. Si mezclamos dónde estamos situados, con las exquisiteces que puedas encontrar dentro de nuestro local, encontrarás la mejor opción para degustar tapas en la judería de Córdoba.

El buen comer de nuestra ciudad nos representa, y es que dentro de nuestro restaurante ofrecemos platos elaborados con las mejores materias primas. Comida sencilla pero a la vez innovadora y moderna, con la que satisfacemos incluso a los paladares más exigentes. Estamos seguros de que si pruebas nuestras tapas, ¡repetirás!

Tener la posibilidad de disfrutar de tapas en la judería de Córdoba en este ambiente inmejorable es mucho más que una simple velada. No hablamos solo de gastronomía, en la que nuestra ciudad tiene una gran riqueza, sino también del patrimonio cultural que tenemos y del que puedes disfrutar con nosotros.

Razones por las que venir a visitarnos

Cuando hablamos de la Judería, estamos hablando del barrio con mayor encanto dentro de la ciudad. Un barrio céntrico y muy visitado por los turistas. Gracias a la ubicación que posee nuestro local y nuestra gran terraza, podrás disfrutar de increíbles vistas de la Judería y como no, de la Mezquita Catedral de Córdoba. Si estás buscando el mejor lugar para tapear, mientras que disfrutas de la esencia de nuestra ciudad, sin lugar a dudas debes de venir a conocernos y disfrutar de nuestros deliciosos platos y vinos.

Desde Vinoteca Ordoñez te ofrecemos los platos más típicos y tradicionales de nuestra cultura, sabrosos e inigualables. Elaborados con especial dedicación, con materias primas de primera calidad que otorgan un sabor único.

Nos dedicamos especialmente para hacer que tu experiencia sea la mejor posible. Somos amantes de nuestro trabajo y con ello queremos garantizarte que junto a nosotros vivirás una velada inolvidable en nuestra ciudad.

Haz ya tu reserva y descubre las opiniones de nuestros clientes

Si deseas conocer lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros, visita nuestra página en TripAdvisor.

Reserva ya tu mesa a través de nuestra sección de contacto.