Seleccionar página

Tapas en Córdoba Centro

Vinoteca Ordóñez, el mejor restaurante de tapas en Córdoba Centro Mucha gente no puede decantarse a la hora de escoger un lugar para disfrutar de unas tapas en Córdoba Centro. La gran variedad de restaurantes que hay en la zona a veces hacen difícil el distinguir a los mejores, pero en Vinoteca Ordóñez nos destacamos […]
"

LEER MÁS

Vinoteca Ordóñez, el mejor restaurante de tapas en Córdoba Centro

Mucha gente no puede decantarse a la hora de escoger un lugar para disfrutar de unas tapas en Córdoba Centro. La gran variedad de restaurantes que hay en la zona a veces hacen difícil el distinguir a los mejores, pero en Vinoteca Ordóñez nos destacamos como el restaurante de referencia para tomar tapas en Córdoba Centro. ¿Por qué esto es así? Te lo explicamos.

Historia y tradición, en un entorno inmejorable

Nuestro restaurante, Vinoteca Ordóñez está ubicado en una antigua casa del Siglo XVIII. Dentro se pueden observar sus bóvedas artesanales, utilizadas antiguamente para soportar el gran peso de los productos (Como pueden ser trigo, maíz, vino…) que se almacenaban en su interior. Además, conserva la puerta original restaurada, la cual estaba en su día habilitada para la entrada y salida de carros tirados por caballos. Este establecimiento, donde el pasado y el presente se dan la mano, está dotado de una nueva esencia, aunando la cocina tradicional e innovadora cordobesa. Y, ¿qué mejor para complementar que nuestra gran variedad de los mejores vinos de España?

Preparamos nuestras tapas en el momento, para que puedas degustar el producto fresco y en su mejor punto de sabor. Gracias a nuestro equipo de profesionales dedicados y a las excelentes materias primas con las que trabajan, ofrecemos una experiencia gastronómica que no te dejará indiferente. Son nuestros años de experiencia en el sector lo que nos avala, combinando así calidad, profesionalidad y encanto en un lugar único.

Ven a visitarnos

Si quieres disfrutar de lo mejor de la gastronomía cordobesa, y degustar las mejores tapas en Córdoba Centro, no lo pienses más y reserva ya tu mesa. Puedes realizar tu reserva a través de nuestro formulario web.

Y por último, no olvides visitar nuestra página de Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras novedades. ¡Esperamos verte pronto!