Seleccionar página

Taberna Vinoteca en la Mezquita de Córdoba

Un rincón único junto a la Mezquita de Córdoba Vinoteca Ordóñez es un lugar único en el que vivir la esencia de Córdoba, contando con un privilegiado sitio en el que podrás disfrutar de nuestra terraza con vistas a la mezquita. Una callejuela con una gran historia, la cual, está presidida por una fuente y […]
"

LEER MÁS

Un rincón único junto a la Mezquita de Córdoba

Vinoteca Ordóñez es un lugar único en el que vivir la esencia de Córdoba, contando con un privilegiado sitio en el que podrás disfrutar de nuestra terraza con vistas a la mezquita. Una callejuela con una gran historia, la cual, está presidida por una fuente y naranjos a ambos lados que harán que tu velada sea inolvidable.

Podrás disfrutar de platos únicos de nuestra carta con el suave sonido de fondo del agua de nuestra fuente, acompañado del olor a azahar de los naranjos típicos de Córdoba. Es por esto y mucho más que Vinoteca Ordóñez es quizá la Taberna Vinoteca en la Mezquita de Córdoba más conocida y característica.

Un pedacito de historia y tradición en cada plato

Algo que tenemos muy presente en nuesta Taberna Vinoteca en la Mezquita de Córdoba es mantener la esencia en cada uno de nuestros platos, siendo todos ellos realizados de manera tradicional. En nuestra cocina contamos con profesionales que harán de nuestros platos algo único para tu disfrute. Nuestros platos están hechos exclusivamente con productos naturales y de nuestra tierra.

Contamos con una extensa carta en la que podrás encontrar los Platos Típicos de Córdoba como pueden ser:

  • Salmorejo Cordobés
  • Flamenquín
  • Gazpacho Andaluz
  • Rabo de Toro

Platos típicos que podrás pedir en formato ración o para compartir con tus acompañantes. Además nuestra Taberna Vinoteca en la Mezquita de Córdoba es también muy conocida por nuestras famosas Tapas en la Mezquita. Nuestras tapas se cocinan a diario y podrás disfrutar de ellas junto a nuestra extensa carta de vinos.

En nuestra carta de vinos incluimos desde los vinos típicos de nuestra tierra, como los famosos vinos Montilla-Moriles o Pedro Ximenez a otros vinos reconocidos y famosos a nivel nacional e internacional.

En nuestra bodega personal encontrarás el vino que más se adapte a tus platos y a tu gusto. Además, nuestro equipo te podrá sorprender con nuestra recomendaciones en platos y vinos.

Contacta con nosotros y haz tu reserva

Haz ya tu reserva de forma fácil y sencilla a través de nuestro formulario web. ¡Te esperamos!