Seleccionar página

Taberna en la Mezquita Córdoba

Nuestra experiencia como taberna en la Mezquita de Córdoba Vinoteca Ordóñez lleva más de 30 años dentro del sector de la restauración. Esto significa que llevamos muchos años de experiencia entre los fogones, innovando y creando nuevas dentro de la gastronomía. Por ello, cuando visitas Vinoteca Ordóñez, visitas la mejor taberna en la mezquita de […]
"

LEER MÁS

Nuestra experiencia como taberna en la Mezquita de Córdoba

Vinoteca Ordóñez lleva más de 30 años dentro del sector de la restauración. Esto significa que llevamos muchos años de experiencia entre los fogones, innovando y creando nuevas dentro de la gastronomía. Por ello, cuando visitas Vinoteca Ordóñez, visitas la mejor taberna en la mezquita de Córdoba. Estamos situados a tan solo 20 metros de la mezquita, con una terraza de vistas impresionantes hacia lo que se considera uno de los mejores monumentos dentro de nuestra ciudad, y sí, hablamos de la Mezquita Catedral de Córdoba. Sin lugar a dudas, con nosotros descubrirás el encanto del barrio de la judería y podrás disfrutar de los mejores platos de nuestra carta, junto a la vista que nuestra terraza te ofrece de la Mezquita. Es algo que no te puedes perder si paseas por aquí, o vienes a visitar la ciudad.

Un rincón único junto a la Mezquita de Córdoba

Vinoteca Ordóñez es un lugar único en el que vivir la esencia de Córdoba, contando con un privilegiado sitio en el que podrás disfrutar de nuestra terraza con vistas a la mezquita. Una callejuela con una gran historia, presidida por una fuente y naranjos a ambos lados que harán que tu velada sea inolvidable. Podrás disfrutar de platos únicos de nuestra carta con el suave sonido de fondo del agua de nuestra fuente, acompañado del olor a azahar de los naranjos típicos de Córdoba. Es por esto y mucho más que Vinoteca Ordóñez es quizá la taberna vinoteca en la Mezquita de Córdoba más conocida y característica.

Un pedacito de historia y tradición en cada plato

Algo que tenemos muy presente en nuestra taberna vinoteca en la Mezquita de Córdoba es mantener la esencia en cada uno de nuestros platos, siendo todos ellos realizados de manera tradicional. En nuestra cocina contamos con profesionales que harán de nuestros platos algo único para tu disfrute. Nuestros platos están hechos exclusivamente con productos naturales y de nuestra tierra. Platos típicos que podrás pedir en formato ración o para compartir con tus acompañantes. Además nuestra taberna vinoteca en la Mezquita de Córdoba es también muy conocida por nuestras famosas tapas en la Mezquita. Nuestras tapas se cocinan a diario y podrás disfrutar de ellas junto a nuestra extensa carta de vinos. En nuestra carta de vinos incluimos desde los vinos típicos de nuestra tierra, como los famosos vinos Montilla-Moriles o Pedro Ximénez a otros vinos reconocidos y famosos a nivel nacional e internacional. En nuestra bodega personal encontrarás el vino que más se adapte a tus platos y a tu gusto. Además, nuestro equipo te podrá sorprender con nuestra recomendaciones en platos y vinos.

La esencia que nos define

Nuestro equipo de cocina está formado por los mejores cocineros, profesionales y con experiencia. Gracias a ellos, podemos ofrecer numerosos platos elaborados de la manera más tradicional y con los ingredientes más selectos que podrás encontrar. Platos con toda la esencia de la ciudad de Córdoba, pero siempre con un toque de innovación y cocina moderna. De esta forma, nos adaptamos a cualquier paladar, siempre pensando en nuestros clientes.

Tras cada plato que puedas encontrar en nuestra taberna en la mezquita de Córdoba está la esencia de una parte de la ciudad. Reserva ya tu mesa a través del siguiente enlace: RESERVAR Además, no olvides visitar TripAdvisor para conocer de cerca las opiniones de nuestros clientes.