Seleccionar página

Taberna Barata en Córdoba

Taberna Barata en Córdoba junto a la Mezquita Vinoteca Ordóñez es un lugar único en el que podrás sentir toda la esencia de Córdoba. Gracias a que contamos con una localización privilegiada, con vistas a la mezquita, disfrutarás de buena comida y bebida en un marco inmejorable. Nos encontramos en una callejuela con gran historia, […]
"

LEER MÁS

Taberna Barata en Córdoba junto a la Mezquita

Vinoteca Ordóñez es un lugar único en el que podrás sentir toda la esencia de Córdoba. Gracias a que contamos con una localización privilegiada, con vistas a la mezquita, disfrutarás de buena comida y bebida en un marco inmejorable. Nos encontramos en una callejuela con gran historia, la cual se encuentra presidida por una fuente y naranjos a ambos lados que harán que tu velada sea inolvidable.

En nuestra Taberna Barata en Córdoba sabemos que el precio es importante, por eso te ofrecemos productos de primera calidad a precios muy asequibles. ¡Ven a conocernos y compruébalo!

¿Buscas dónde comer en Córdoba centro?

Si estás buscando un sitio para comer en Córdoba en un lugar con encanto, calidad y profesionalidad pero que a la vez sea asequible para todos los bolsillos, en Vinoteca Ordoñez tenemos todo lo que buscas.

En Vinoteca Ordoñez somos la taberna de referencia en Córdoba gracias a nuestros deliciosos platos y tapas. Todos ellos elaborados con la mayor dedicación por nuestro equipo de cocina, y además contando con productos de primera calidad procedentes de nuestra provincia. ¡Es importante apoyar a los productores locales!

En nuestra taberna barata en Córdoba trabajamos siempre manteniendo lo más tradicional de nuestra gastronomía y ofreciendo a nuestros comensales los mejores productos a un precio realmente asequible. Vinoteca Ordoñez es tu mejor opción para que puedas disfrutar comiendo en el centro histórico de nuestra ciudad.

La calidad que te ofrecemos

No dudes en venir a visitarnos, lo que encontrarás no te defraudará. ¡Querrás repetir!

Si quieres realizar tu reserva con nosotros, puedes realizarla en nuestra web de forma rápida y sencilla, a través de nuestro apartado de reservas. 

Además, no olvides que visitar nuestra página en Facebook para conocer todas las ofertas y novedades que tenemos preparadas.