Seleccionar página

Restaurante para Tapear en Córdoba

Nuestro restaurante para tapear en Córdoba Si lo que estás buscando es comer en el mejor restaurante para tapear en Córdoba, ¡Ven a visitarnos! En Vinoteca Ordoñez buscamos ofrecer a todos nuestros comensales un servicio de calidad contando con el mejor trato personal y cercano, y cómo no, las mejores tapas. Especial dedicación en nuestro […]
"

LEER MÁS

Nuestro restaurante para tapear en Córdoba

Si lo que estás buscando es comer en el mejor restaurante para tapear en Córdoba, ¡Ven a visitarnos! En Vinoteca Ordoñez buscamos ofrecer a todos nuestros comensales un servicio de calidad contando con el mejor trato personal y cercano, y cómo no, las mejores tapas.

Especial dedicación en nuestro trabajo

La especialidad en nuestro restaurante se basa en la elaboración de tapas de gran calidad. Todas nuestras tapas y platos están elaborados con productos de primera y adquiridos a productores locales. De esta forma aseguramos la frescura de todas nuestras materias primas para ofrecerte todo el sabor.

Nuestro restaurante de línea rústica y ambiente informal es una de las mejores opciones para disfrutar de las mejores tapas de la cocina cordobesa, recién hechas.

Si quieres disfrutar de gastronomía de calidad, cercanía y profesionalidad en nuestro personal y tradición en nuestros platos, visítanos. Te aseguramos que querrás repetir la experiencia.

Disfrute de comida de la mejor calidad y al mejor precio

Desde Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una amplia selección de tapas en nuestro restaurante para tapear. Y no solo eso, ya que si quieres acompañar la buena comida con una buena bebida, ponemos a tu disposición nuestros vinos con denominación de origen.

Las tapas que elaboramos en Vinoteca Ordoñez son pequeñas muestras de los grandes platos que disfrutarás dentro de nuestro restaurante de tapas en Córdoba. Gracias a nuestras tapas podrás llegar a hacerte una idea sobre nuestra cuidada carta.

Por todas estas razones y muchas más, no dejes de venir a visitar Vinoteca Ordoñez, donde podrás conocer lo mejor de la gastronomía cordobesa.

Si eres un apasionado del vino y del tapeo andaluz más típico, en nuestro restaurante te ofrecemos una carta llena de los platos más aclamados y característicos de la gastronomía andaluza.

Ven a disfrutar de las mejores tapas de Córdoba

Si quieres contar con la mejor atención cercana y personalizada mientras disfrutas de los mejores platos de Córdoba, te esperamos en Vinoteca Ordóñez.

Puedes realizar la reserva de tu mesa de forma rápida y sencilla a través de nuestra página web.Y si aún te quedan dudas, visita nuestra página en Facebook para conocer todo lo que piensan nuestros clientes.