Seleccionar página

Restaurante para comer en el Centro de Córdoba

La mejor opción como restaurante para comer en el centro de Córdoba Tener el placer de comer en el centro de Córdoba, es una oportunidad que no podrás dejar escapar. En Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante para comer en el Centro de Córdoba, podrás disfrutar en un lugar emblemático donde llegarás a compartir y disfrutar de […]
"

LEER MÁS

La mejor opción como restaurante para comer en el centro de Córdoba

Tener el placer de comer en el centro de Córdoba, es una oportunidad que no podrás dejar escapar. En Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante para comer en el Centro de Córdoba, podrás disfrutar en un lugar emblemático donde llegarás a compartir y disfrutar de momentos especiales.

Gracias a nuestra experiencia dentro del sector y nuestro gran equipo, podemos satisfacer día a día el apetito de todo aquel que venga a visitarnos. En la elaboración de nuestros platos conseguimos mantener toda la calidad y esencia de los productos.

Además, en Vinoteca Ordoñez destacamos por nuestro trato cercano con los clientes, conseguimos marcar la diferencia ofreciendo grandes experiencias gastronómicas a nuestros comensales.

Destacamos por nuestro gran trabajo

En Vinoteca Ordoñez somos conocidos en Córdoba gracias a nuestros impresionantes platos y tapas. En nuestra cocina trabajamos con la mejor dedicación y además contando con productos de primera calidad.

Nos identificamos por mantener siempre lo más tradicional y ofrecer a nuestros comensales los mejores productos a un precio totalmente asequible, así además conseguiremos que todos estén satisfechos. Vinoteca Ordoñez es una de las mejores opciones para que puedas disfrutar en un restaurante para comer en el centro de Córdoba y llegar a comer platos de los más típicos de nuestra ciudad.

Te ofrecemos la mejor calidad en Vinoteca Ordoñez

Si vienes a visitarnos, también llegarás a disfrutar del ambiente de nuestro establecimiento, así como de la esencia más tradicional en todos nuestros platos.

La dedicación de nuestro equipo en cocina para la elaboración de nuestros platos es muy especial. Utilizamos las mejores calidades en materia prima consiguiendo que el sabor de nuestra tierra no se pierda y llegue a complacer cada paladar.

Además, en Vinoteca Ordoñez, también gozamos de una bodega con los mejores vinos, ya sean nacionales como internacionales. Incluyendo también reservas, grandes reservas, cavas y champagnes.

El plan que te ofrecemos en nuestro restaurante para comer en el Centro de Córdoba es que disfrutes de unas magníficas vistas de la mezquita mientras te deleitas con un manjar de nuestra cocina.

Contacta con nosotros

Disfruta de una buena comida tradicional pero moderna acompañada de un buen vino de nuestra bodega. Además cuenta con el mejor servicio. Puedes reservar mesa ahora a través de nuestra página web o escribiéndonos.