Seleccionar página

Restaurante para Comer en Córdoba

Conoce el mejor restaurante para comer en Córdoba Vinoteca Ordóñez, nuestro restaurante para comer en Córdoba, es conocido por sus deliciosas tapas y platos. Elaboramos nuestros platos con total dedicación para ofrecer así la mejor calidad a nuestros comensales. Mantenemos lo tradicional de nuestra gastronomía para que puedas disfrutar de la auténtica cocina cordobesa, ofreciendo […]
"

LEER MÁS

Conoce el mejor restaurante para comer en Córdoba

Vinoteca Ordóñez, nuestro restaurante para comer en Córdoba, es conocido por sus deliciosas tapas y platos.

Elaboramos nuestros platos con total dedicación para ofrecer así la mejor calidad a nuestros comensales. Mantenemos lo tradicional de nuestra gastronomía para que puedas disfrutar de la auténtica cocina cordobesa, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nuestra tierra.

Si buscas un restaurante para comer en Córdoba, no te conformes con menos. Vinoteca Ordoñez es tu mejor opción para disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad.

Carta de comida tradicional cordobesa

Desde Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una cuidada selección de platos en nuestra carta. En todos ellos conseguimos mantener la esencia original y tradicional junto a lo último en cocina moderna e innovadora.

Queremos cautivar a todos los paladares, incluso a los más exigentes. Por ello te hacemos llegar la mejor calidad en nuestros arroces, ensaladas, pescados, carnes y embutidos.

Nuestra comida, firmemente anclada en la gastronomía cordobesa no te defraudará, ya que contamos con materias primas de altísima calidad. Además, nuestro equipo de cocina se encargará de que los platos conserven todo el sabor para así hacerte llegar un producto sin igual.

Vinoteca Ordoñez es uno de los lugares de referencia como restaurante para comer en Córdoba. Nos encontramos situados en el centro de la ciudad, a escasos metros de la Mezquita-Catedral, en el corazón del  barrio de la Judería. ¿Y qué mejor que este emblemático lugar para compartir y disfrutar de tus momentos más especiales?

Ven a conocer todo lo que tenemos para ofrecerte. Desde nuestros platos a nuestros vinos, si pruebas, ¡repetirás!

No te quedes sin tu mesa

Reserva ya tu mesa de forma fácil y sencilla en nuestro restaurante a través de nuestro apartado de reservas.

Y si lo deseas, puedes visitar nuestra página en Facebook, donde podrás estar al tanto de todas nuestras novedades.