Seleccionar página

Restaurante Junto a la Mezquita

¿Vienes de visita a Córdoba y buscas un Restaurante Junto a la Mezquita? Si estás de visita en la Mezquita de Córdoba y también eres un amante del turismo gastronómico, no dudes en acudir a Vinoteca Ordoñez. En nuestro Restaurante junto a la Mezquita, podrás degustar la mejor comida tradicional e innovadora cordobesa, así como […]
"

LEER MÁS

¿Vienes de visita a Córdoba y buscas un Restaurante Junto a la Mezquita?

Si estás de visita en la Mezquita de Córdoba y también eres un amante del turismo gastronómico, no dudes en acudir a Vinoteca Ordoñez. En nuestro Restaurante junto a la Mezquita, podrás degustar la mejor comida tradicional e innovadora cordobesa, así como una selección de los mejores vinos.

Tanto nuestro local como nuestras comidas y vinos, están a la altura del entorno que le rodea. Un lugar repleto de historia y encanto andaluz en el que desde Vinoteca Ordoñez hemos querido conservar y adaptar a nuevos tiempos. Todo esto sin perder nuestra esencia ni la del casco histórico de Córdoba, donde también disfrutará de un gran servicio por parte de nuestro equipo de profesionales que cuenta con años de experiencia en el sector.

Por ello y muchas cosas más, para completar tu experiencia en nuestra ciudad, debes visitarnos y así enamorarte completamente de la ciudad. Sin olvidarnos de que poseemos la mejor tradición gastronómica de Córdoba en nuestro restaurante junto a la Mezquita.

Una excelente ubicación en nuestro restaurante

Su ubicación está en una antigua casa del Siglo XVIII, la cual era utilizada para guardar todo tipo de productos. De ahí sus arcos que aún conservamos, los cuales soportaban todo el peso de aquellos productos. Todo esto acompañado por un aire renovado adaptado a la actualidad para que los comensales se sientan como en casa sin perder la magia de la historia en nuestro restaurante junto a la Mezquita de Córdoba. En Vinoteca Ordóñez, ofrecemos la mejor gastronomía tradicional de Córdoba a todos nuestros comensales.

Nuestras especialidades en Vinoteca Ordoñez

En nuestra taberna podrás deleitarte con nuestros pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes y revueltos más deliciosos gracias a que trabajamos con productos de materia prima local de alta calidad. Conseguimos que nuestros clientes disfruten de un sabor real de la comida tradicional cordobesa mezclada con la innovación actual. Además, nuestra comida estará siempre acompañada por nuestro servicio único junto a la experiencia de nuestro equipo.

Nuestro restaurante situado junto a la Mezquita de Córdoba, también cuenta con nuestro servicio de terraza, situada en una encantadora placita a 20 metros de la Mezquita. En esta terraza disfrutarás de una velada acompañada por el mejor ambiente. Vinoteca Ordóñez te ofrece una experiencia única y de la mejor calidad durante su experiencia en nuestro restaurante situado junto a la Mezquita de Córdoba.

Los mejores vinos en Córdoba

También podrás disfrutar de nuestra selección de los mejores vinos de Vinoteca Ordoñez en nuestra terraza con vistas a la Mezquita, en un ambiente único y acompañado por el mejor servicio. Disponemos de una bodega con más de 100 referencias nacionales e internacionales, del mejor sabor y calidad, que nos han convertido en una gran referencia en el sector en Córdoba. No esperes más y empápate de historia mientras disfrutas del mejor sabor de Córdoba en nuestro restaurante situado junto a la Mezquita de Córdoba, un lugar emblemático de la ciudad donde disfrutará del mejor ambiente mientras degustas nuestra gran selección de platos y vinos.

Ven a visitarnos

Si deseas realizar tu reserva en Vinoteca Ordóñez puede hacerlo a través del siguiente enlace:

RESERVAR

No olvides visitar nuestra página en Facebook y conocer lo que nuestros clientes piensan sobre nosotros. En Vinoteca Ordoñez estamos deseando que vengas para que disfrutes de la mejor experiencia, la calidad de todos nuestros servicios y de nuestra cocina. Todo ello en un entorno y ambiente únicos en nuestro restaurante situado junto a la Mezquita de Córdoba.