Seleccionar página

Restaurante en la Mezquita Córdoba

Descubre los secretos de Vinoteca Ordóñez, nuestro restaurante en la Mezquita de Córdoba Paseando por nuestras calles, muy cerca de las calles que rodean la espectacular Mezquita, se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Córdoba. Hablamos, por supuesto, de Vinoteca Ordóñez. Vinoteca Ordóñez, junto a la Mezquita de Córdoba Es el Restaurante en […]
"

LEER MÁS

Descubre los secretos de Vinoteca Ordóñez, nuestro restaurante en la Mezquita de Córdoba

Paseando por nuestras calles, muy cerca de las calles que rodean la espectacular Mezquita, se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Córdoba. Hablamos, por supuesto, de Vinoteca Ordóñez.

Vinoteca Ordóñez, junto a la Mezquita de Córdoba

Es el Restaurante en la Mezquita Córdoba por excelencia, ya que puedes disfrutar de unas fabulosas vistas mientras disfrutas de una copa de nuestros excelentes vinos.

En Vinoteca Ordóñez contamos con la mejor bodega de toda la Judería. Y no lo decimos por decir, ya que nuestra cuidada carta de vinos es nuestro principal atractivo. Una inmejorable selección que podrá satisfacer incluso a los entusiastas del vino más exigentes.

Además, en Vinoteca Ordóñez contamos con los mejores cocineros de toda la provincia de Córdoba. Sus creaciones en los fogones de nuestras cocinas convierten lo que serían simples platos en autenticas obras de arte. Pero también tienen en cuenta de que sin tradición no hay creación, y por eso en Vinoteca Ordóñez no nos olvidamos de dónde venimos. Tenemos muy presentes nuestros orígenes y raíces, y por eso somos el Restaurante en la Mezquita Córdoba por excelencia.

Y por supuesto, no podemos dejar de enfatizar la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. Contamos con una carta totalmente pensada y diseñada para todos los gustos, y hacer que te enamores de nuestra gastronomía. No en vano, la gastronomía cordobesa es famosa por algunos de sus platos más característicos, como el salmorejo o el rabo de toro, además de muchos otros sabrosos manjares que podrás disfrutar con nosotros.

No dejes que te lo cuenten, ven a visitarnos

Por todo esto y mucho más, te invitamos a visitar Vinoteca Ordóñez, donde podrás pasar una agradable velada con la mejor comida y el mejor vino, disfrutando de las mejores vistas de Córdoba.

Debido a la gran afluencia de clientes y visitantes, recomendamos reservar tu mesa para que tu experiencia sea la mejor posible, sin incómodas esperas. Puedes hacer tu reserva en este enlace.

Te esperamos en Vinoteca Ordóñez. Disfruta del sabor de Córdoba con nosotros.