Seleccionar página

Restaurante en la Judería de Córdoba

Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante en la Judería de Córdoba Ven a nuestro restaurante en la Judería de Córdoba y descubre un placer para todos tus sentidos. Esto es posible gracias a la magnífica ubicación en la que estamos y el equipo experto de cocina que conforma nuestro restaurante. De esta forma, ofrecemos a todos nuestros […]
"

LEER MÁS

Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante en la Judería de Córdoba

Ven a nuestro restaurante en la Judería de Córdoba y descubre un placer para todos tus sentidos. Esto es posible gracias a la magnífica ubicación en la que estamos y el equipo experto de cocina que conforma nuestro restaurante. De esta forma, ofrecemos a todos nuestros comensales la mejor experiencia gastronómica de Córdoba, con la mejor comida y los mejores vinos de la ciudad.

Nuestro trabajo y experiencia

En Vinoteca Ordoñez llevamos más de 30 años en el sector de la restauración. Gracias a nuestra experiencia y trabajo dentro de la cocina, unido a nuestra deliciosa gastronomía, en Vinoteca Ordoñez ofrecemos a nuestros comensales platos que te harán llegar toda la esencia de nuestra tierra. Además, no podemos dejar de remarcar que disfrutarás no sólo de una buena comida, sino de un ambiente inmejorable rodeado de toda la historia y tradición de Córdoba.

No podemos olvidar tampoco la bodega de la que presumimos en Vinoteca Ordoñez, donde contamos con algunos de los vinos más exquisitos de nuestra tierra. Y por supuesto, si lo deseas, también encontrarás vinos de otras denominaciones de la mejor calidad, con opciones ideales para cada plato.

Vinoteca Ordóñez, nuestro restaurante en la Judería de Córdoba

Nuestro restaurante en la Judería de Córdoba, ubicado a pocos metros de la mezquita, es quizá la mejor opción para disfrutar de un día en Córdoba con los mejores platos. Además, podrás gozar de las mejores vistas de la ciudad en nuestra terraza.

Sumérgete en el encanto del barrio de la Judería con Vinoteca Ordóñez.

Reserva ya tu experiencia

Te invitamos a que vengas y disfrutes de una experiencia única. Haz ya tu reserva con nosotros en nuestro formulario de forma fácil y sencilla y descubre lo mejor que tiene para ofrecerte nuestra ciudad.

No olvides visitar nuestra página en Facebook, donde podrás ver las novedades y noticias de nuestro restaurante en la Judería de Córdoba, así como las opiniones de nuestros clientes.