Seleccionar página

Restaurante en Córdoba con Terraza

Cuando llega el buen tiempo en Córdoba no hay nada mejor que poder salir a la calle para disfrutar del buen clima y estar al aire libre. Y en Vinoteca Ordoñez tenemos la suerte de ser un restaurante en Córdoba con terraza. Poseemos una amplia zona exterior perfectamente acondicionada, con todo lo necesario para cumplir con […]
"

LEER MÁS

Cuando llega el buen tiempo en Córdoba no hay nada mejor que poder salir a la calle para disfrutar del buen clima y estar al aire libre. Y en Vinoteca Ordoñez tenemos la suerte de ser un restaurante en Córdoba con terraza. Poseemos una amplia zona exterior perfectamente acondicionada, con todo lo necesario para cumplir con la comodidad de nuestros clientes.

Nuestra terraza en pleno Barrio de la Judería de Córdoba

El Barrio de la Judería de Córdoba es probablemente una de las zonas con más encanto y magia de nuestra ciudad. Y, además, es donde en Vinoteca Ordoñez nos situamos, por esta misma zona podrás conocer la Sinagoga y perderte por sus rincones únicos. Si deseas disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad, te proponemos que aproveches y vengas a comer a nuestra terraza en la judería.

Gracias a ser un Restaurante en Córdoba con terraza, podemos presumir de que ofrecemos un ambiente inigualable, conseguiremos hacer más agradable tu estancia.

Todo lo que podemos ofrecerte desde Vinoteca Ordoñez

Ubicados en un lugar de ensueño muy cerca de la Mezquita Catedral, llegarás a disfrutar plenamente de la belleza de nuestra ciudad. Además, no podemos dejar de destacar nuestra magnifica terraza desde la que tendrás unas vistas privilegiadas de Córdoba.

¿Qué mejor que acompañar unas buenas vistas con un buen comer? La carta que poseemos en nuestro restaurante en Córdoba con terraza, se encuentra llena de la tradición y del sabor de la cocina cordobesa.

En Vinoteca Ordoñez conocemos a la perfección que, si decides venir a visitaros, te quedarás con ganas de volver. Por eso, no dejes que te lo cuenten, disfruta viniendo a Vinoteca Ordoñez.

Venga a visitarnos y a disfrutar de nuestra gastronomía

Disfruta de una buena comida tradicional pero moderna acompañada de un buen vino de nuestra bodega. Además cuenta con el mejor servicio. Puedes reservar mesa ahora a través de nuestra página web.