Seleccionar página

Restaurante en Córdoba Cerca de la Mezquita

Conoce nuestro restaurante en Córdoba cerca de la Mezquita Si estás de visita en Córdoba y eres un amante del turismo gastronómico, no puedes dejar de visitar Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante en Córdoba cerca de la Mezquita. Con nosotros podrás degustar comida tradicional de la gastronomía cordobesa con un toque innovador, además de una gran […]
"

LEER MÁS

Conoce nuestro restaurante en Córdoba cerca de la Mezquita

Si estás de visita en Córdoba y eres un amante del turismo gastronómico, no puedes dejar de visitar Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante en Córdoba cerca de la Mezquita. Con nosotros podrás degustar comida tradicional de la gastronomía cordobesa con un toque innovador, además de una gran selección de los mejores vinos de diferentes denominaciones.

Conscientes del entorno privilegiado en el que nos encontramos, hemos trabajado duro para estar totalmente a la altura del entorno que nos rodea. Al fin y al cabo, Córdoba es un lugar repleto de historia y encanto, el cual hemos querido conservar en nuestro restaurante, todo ello mientras también nos adaptamos a los nuevos tiempos. Pero siempre, sin perder nuestra esencia.

Enamórate de Córdoba y visita Vinoteca Ordóñez, el mejor restaurante en Córdoba cerca de la Mezquita.

Disfruta de todo lo que te ofrecemos

En nuestra carta ponemos a tu disposición una gran variedad de platos. Sea lo que sea lo que te apetezca, lo tenemos: Pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes, y mucho más. Y por supuesto, no podríamos llamarnos Vinoteca Ordóñez si no tuviesemos una amplia selección de vinos para agasajar a nuestros clientes, seleccionados de entre las denominaciones más reconocidas.

En Vinoteca Ordoñez creemos en la importancia de un buen producto, por ello trabajamos con materias primas de la más alta calidad. Y un buen producto sin duda merece un gran equipo de profesionales detrás. De esta forma, nos esforzamos para que nuestros platos tengan ese toque maestro que los haga incomparables.

Reserva ya tu mesa con nosotros.

Si estás pensando en visitar el centro de Córdoba, y hacer un alto en el camino para disfrutar de su gastronomía, no olvides visitarnos en Vinoteca Ordoñez. Puedes reservar mesa con nosotros de forma cómoda y fácil a través de nuestra página web.

Y para seguir conectado y no perder el hilo sobre nuestras últimas novedades, no olvides que tenemos una página en Facebook con nuestras noticias y eventos.