Seleccionar página

Restaurante de tapas en Córdoba

En Vinoteca Ordóñez te ofrecemos una de las mejores selecciones de tapas en Córdoba. Ponemos a tu disposición exquisitas tapas que te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de la gastronomía cordobesa. Además, en nuestro Restaurante de Tapas en Córdoba, acompañado de nuestro servicio con una excelente atención al cliente conseguiremos que no te haga falta […]
"

LEER MÁS

En Vinoteca Ordóñez te ofrecemos una de las mejores selecciones de tapas en Córdoba. Ponemos a tu disposición exquisitas tapas que te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de la gastronomía cordobesa. Además, en nuestro Restaurante de Tapas en Córdoba, acompañado de nuestro servicio con una excelente atención al cliente conseguiremos que no te haga falta de nada.

La mejor variedad gastronómica en Vinoteca Ordoñez

En nuestro Restaurante de Tapas en Córdoba, Vinoteca Ordóñez te ofrecemos una amplia variedad para disfrutar de la mejor cocina tradicional de Córdoba. También podrá disfrutar, si lo desea, de diferentes platos para compartir que se adaptan a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Vinoteca Ordoñez posee una ubicación en la principal Zona de Tapas en Córdoba nuestro restaurante se convierte en un referente en la ciudad. Uno de los principales restaurantes que representa el buen comer de Córdoba, y es que ofrecemos tapas elaborados con las mejores materias primas.

Trabajamos una comida sencilla, pero a la vez innovadora y moderna, con la que conseguimos satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

Nuestro restaurante de tapas en la judería de Córdoba

Tener la posibilidad de disfrutar de nuestra Zona de Tapas en Córdoba, es totalmente un placer para todos los sentidos. Y no estamos hablando solo de gastronomía, en la que nuestra ciudad tiene una gran riqueza, también hablamos del patrimonio cultural que tenemos Córdoba.

En Vinoteca Ordoñez ponemos a tu disposición todo lo que nos ofrece nuestra ciudad para tu pleno disfrute. Para ello disponemos de terraza en nuestro restaurante en el barrio de la judería y además desde la misma podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la Mezquita de Córdoba.

Todo esto acompañado de nuestras tapas, son vivencias increíbles que no podrás dejar escapar si vienes a visitarnos a Vinoteca Ordoñez.

Nuestra especialidad en tapas

La especialidad en nuestro restaurante se basa en la elaboración de tapas tradicionales y de calidad. Nuestro restaurante de línea rústica con ambiente informal es una de las mejores opciones para llegar a saborear tapas de la cocina cordobesa, hechas al momento.

Las tapas que elaboramos en Vinoteca Ordoñez son pequeñas muestras de los grandes platos que disfrutará dentro de nuestro restaurante de tapas en Córdoba. Mediante nuestras tapas podrás llegara hacerte una idea sobre nuestra amplia carta.

Desde Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una amplia selección de tapas y platos espectaculares. Y por si lo deseas, también puedes conocer nuestros vinos con denominación de origen.

Por todas estas razones y muchas más, debe de venir a visitar Vinoteca Ordoñez, visitando nuestro restaurante llegarás a conocer lo mejor de la gastronomía cordobesa.

Confía en nosotros

Para conocer mucho más sobre todo lo que podemos ofrecerte, no dudes en visitar nuestra página en Facebook. Ahí encontrarás todas nuestras ofertas y novedades.

Además, no olvides que para contactar con nosotros puedes hacerlo de forma cómoda y sencilla a través de nuestro formulario web.