Seleccionar página

Restaurante con Terraza en Córdoba

¿Te gustaría disfrutar de la mejor cocina tradicional cordobesa en un Restaurante con Terraza en Córdoba? Vinoteca Ordoñez te ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar del mejor ambiente en nuestro Restaurante con Terraza en Córdoba, donde podrás disfrutar de nuestra privilegiada localización en la mejor compañía. Nuestros variedad de platos Vinoteca Ordoñez pone a tu […]
"

LEER MÁS

¿Te gustaría disfrutar de la mejor cocina tradicional cordobesa en un Restaurante con Terraza en Córdoba?

Vinoteca Ordoñez te ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar del mejor ambiente en nuestro Restaurante con Terraza en Córdoba, donde podrás disfrutar de nuestra privilegiada localización en la mejor compañía.

Nuestros variedad de platos

Vinoteca Ordoñez pone a tu disposición una gran variedad de platos cuidadosamente elaborados con ingredientes de primera calidad. Conseguimos hacer que tu experiencia en nuestro Restaurante con Terraza en Córdoba sea única y que deseará repetir. Además, en nuestra carta encontrarás entrantes, ensaladas, huevos y revueltos, nuestros platos tradicionales, arroces, pescados, carnes y postres… Así como también tendrás la posibilidad de disfrutar de un menú para compartir o concertado y una magnífica carta de vinos de las mejores denominaciones. Sin olvidar que trabajamos siempre contando con la mejor calidad y servicio, así como con un trato personalizado para nuestros comensales.

En nuestro Restaurante con Terraza en Córdoba se unen nuestro gran servicio junto con la historia y belleza de la ciudad para brindarte un momento único en Vinoteca Ordoñez. Gracias a nuestros años de experiencia y servicio nos hemos convertido en un lugar de referencia en Córdoba. Además, Vinoteca Ordoñez trabaja en Grupo Ordoñez desde el año 2000, conformado por 30 profesionales que te aportarán la mejor experiencia gastronómica en nuestro restaurante.

Vinoteca Ordoñez pone a su disposición el mejor equipo profesional

En Vinoteca Ordoñez nuestros años de experiencia en el sector han hecho de nuestro equipo profesional conseguir brindarle la mejor atención y servicio. Todo esto siempre acompañado por una extensa carta de gran calidad en todas nuestras opciones culinarias que podrá degustar en nuestro Restaurante con Terraza en Córdoba. Situados en un lugar privilegiado a 20 metros de la Mezquita en el Barrio de la Judería de Córdoba, donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad en un ambiente histórico y característicos de Córdoba.

Ponte ya en contacto con nuestro equipo y reserva tu mesa

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios en Vinoteca Ordoñez, o si quieres realizar una reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Si lo prefieres, también puedes conocer todos los detalles sobre nuestros servicios y nuestras novedades desde nuestra página en Facebook.