Seleccionar página

Restaurante Cerca de la Mezquita de Córdoba

  Si estas de visita en Córdoba y eres un amante del turismo gastronómico, no dudes en acudir a Vinoteca Ordoñez nuestro Restaurante Cerca de la Mezquita de Córdoba. Con nosotros podrás degustar comida tradicional e innovadora de la gastronomía cordobesa y una gran selección de los mejores vinos con diferentes denominaciones. Tanto nuestro establecimiento […]
"

LEER MÁS

 

Si estas de visita en Córdoba y eres un amante del turismo gastronómico, no dudes en acudir a Vinoteca Ordoñez nuestro Restaurante Cerca de la Mezquita de Córdoba. Con nosotros podrás degustar comida tradicional e innovadora de la gastronomía cordobesa y una gran selección de los mejores vinos con diferentes denominaciones.

Tanto nuestro establecimiento como nuestras comidas y vinos, están totalmente a la altura del entorno que le rodea. Córdoba es un lugar repleto de historia y encanto andaluz el cual en nuestro Restaurante Cerca de la Mezquita de Córdoba hemos querido conservar y adaptarnos a nuevos tiempos sin llegar a perder nuestra esencia.

Por estas razones y muchas más, podrás completar tu experiencia en nuestra ciudad, viniendo a visitarnos a Vinoteca Ordoñez, degustar nuestros mejores platos y así enamorarte completamente de Córdoba.

Restaurante y Bodega junto a la Mezquita de Córdoba

No dudes en acudir a Vinoteca Ordoñez, nuestro Restaurante en Córdoba Cerca de la Mezquita para degustar las mejores tapas y platos de nuestra ciudad. En nuestra carta, podrás descubrir magníficas tapas en la mezquita. Poseemos increíbles platos de pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes y mucho más.

Además, en Vinoteca Ordoñez trabajamos con productos de la más alta calidad. Así es como conseguimos que nuestros comensales disfruten de la mejor manera y del sabor de la mejor comida cordobesa.

Si está de visita en la Mezquita de Córdoba y también eres un amante del turismo gastronómico, no dudes en acudir a Vinoteca Ordoñez. En nuestro Restaurante junto a la Mezquita, podrá degustar la mejor comida tradicional e innovadora cordobesa, así como de la selección de los mejores vinos.

Una excelente ubicación en nuestro restaurante

En Vinoteca Ordóñez, ofrecemos la mejor gastronomía tradicional de Córdoba a todos nuestros comensales. Podrás deleitarte con nuestros pescados, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, carnes y revueltos más deliciosos gracias a que trabajamos con productos de materia prima local de alta calidad.

Conseguimos que nuestros clientes disfruten de un sabor real de la comida tradicional cordobesa mezclada con la innovación actual. Además, nuestra comida estará siempre acompañada por nuestro servicio único junto a la experiencia de nuestro equipo.

Nuestro restaurante situado junto a la Mezquita de Córdoba, también cuenta con nuestro servicio de Terraza, situada en una encantadora placita a 20 metros de la Mezquita. En esta terraza disfrutará de una velada acompañada por el mejor ambiente.

Descubra los secretos de Vinoteca Ordóñez

Vinoteca Ordóñez le ofrece una experiencia única y de la mejor calidad durante su experiencia en nuestro restaurante situado junto a la Mezquita de Córdoba.

Contamos con la mejor bodega de toda la Judería. Y no lo decimos por decir, ya que nuestra cuidada carta de vinos es nuestro principal atractivo. Una inmejorable selección que podrá satisfacer incluso a los entusiastas del vino más exigentes.

Y no podemos dejar de enfatizar la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. Contamos con una carta totalmente pensada y diseñada para todos los gustos, y hacer que se enamore de nuestra gastronomía.

Cuenta con nosotros si desea comer en el Barrio de la Judería cerca de la Mezquita

Por todo esto y mucho más, le invitamos a visitar Vinoteca Ordóñez, donde podrá pasar una agradable velada con la mejor comida y el mejor vino, disfrutando de las mejores vistas de Córdoba.

Para conocer mucho más sobre lo que podemos ofrecerte, no dudes en visitar nuestra página en Facebook. Además, también podemos resolver tus dudas si contactas con nosotros a través de nuestro formulario web.