Seleccionar página

Restaurante Barato en Córdoba Centro

Nuestro restaurante barato en Córdoba Centro Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante barato en Córdoba centro te hace llegar una cocina sencilla, rica, saludable y totalmente sorprendente. Con productos de temporada y obtenidos de nuestra tierra. Nuestra oferta está formada por una carta de raciones, medias raciones o tapas. Creaciones tanto de cocina innovadora como cocina tradicional. […]
"

LEER MÁS

Nuestro restaurante barato en Córdoba Centro

Vinoteca Ordoñez, nuestro restaurante barato en Córdoba centro te hace llegar una cocina sencilla, rica, saludable y totalmente sorprendente. Con productos de temporada y obtenidos de nuestra tierra.

Nuestra oferta está formada por una carta de raciones, medias raciones o tapas. Creaciones tanto de cocina innovadora como cocina tradicional. Una selección cuidada en todos nuestros productos.

Nuestro equipo de cocina

En Vinoteca Ordóñez creemos que la calidad no tiene que estar reñida con el precio, y eso se ve en la calidad de nuestros productos. Además, si lo prefieres, puedes tener menús diseñados, para grupos, celebraciones, reuniones… E incluso podrás disfrutar de nuestros menús individuales si lo deseas.

Puedes consultar en todo momento nuestra carta o menús si estás interesado en ver todo lo que ofrecemos. Todos nuestros platos recogen nuestras mejores especialidades en cocina. Pueden servirse de múltiples maneras, raciones para el centro para compartir o si lo prefieres, platos individuales. Buscamos siempre dejar plenamente satisfechos a nuestros comensales, sea lo que sea lo que busquen.

Si buscas un restaurante barato en Córdoba centro, cuenta con nosotros

Vinoteca Ordoñez posee una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nuestra gastronomía cordobesa y elaboración en tapas y platos, es de la mejor calidad.

Nuestro restaurante es tu mejor opción dónde podrás disfrutar no solo de una gran comida, sino también de nuestro entorno sin igual. Podrás degustar una deliciosa comida en nuestro restaurante barato en Córdoba centro dentro de un entorno privilegiado, en pleno barrio de la Judería en Córdoba.

Nos esforzamos por mantener siempre lo más tradicional y así poder ofrecer a nuestros comensales los mejores productos, siempre contando con una amplia variedad. Por ello ofrecemos una impresionante carta con multitud de platos a elegir, con opciones para todos los gustos.

Confía en nuestro equipo

En Vinoteca Ordoñez trabajamos para asegurar tu satisfacción. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través de nuestro formulario web.

No olvides que visitando nuestra página en Facebook podrás informarte sobre todas las ofertas y noticias de nuestro restaurante.