¡Estamos de vuelta! Ven a la reapertura de Vinoteca Ordóñez

Reapertura de Vinoteca Ordóñez - Vinoteca Ordóñez

El 2 de Julio, tienes una cita imperdible: ¡La reapertura de Vinoteca Ordóñez!

Tras un año caracterizado por las dificultades y sinsabores que nos ha traído la pandemia global, estamos de acuerdo de que es momento de relajarse y disfrutar (Eso sí, con responsabilidad)

Y ahora que ya ha llegado el verano, y apetece más que nunca sentarse en una terraza a disfrutar de un buen vino y la mejor comida con tus familiares y amigos, te traemos una gran noticia: ¡Con la reapertura de Vinoteca Ordóñez, puedes volver a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica junto a la Mezquita de Córdoba!

Tenemos algunas novedades con las que estamos seguros que habrá merecido la pena la espera. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo…

Descubre todo lo que tenemos preparado

Durante estos meses hemos estado trabajando muy duro para asegurar que la reapertura de Vinoteca Ordóñez estuviese a la altura de lo que esperan nuestros clientes. Hemos reformado y reacondicionado nuestro local, para hacerlo más moderno y seguro para nuestros clientes, todo ello sin que pierda un ápice de la esencia que caracteriza a Vinoteca Ordóñez. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Y por supuesto , nada de esto tendría sentido si no siguiésemos contando con la mejor selección de vinos de Córdoba, así como de otras denominaciones de origen famosas y buscadas por los amantes del vino. Junto a nuestros deliciosos platos, tan buenos como siempre, estamos seguros de que, ahora más que nunca, disfrutarás de tu experiencia con nosotros.

No lo pienses más, ven a visitarnos en la reapertura de Vinoteca Ordóñez y verás por qué estamos tan ilusionados de estar de vuelta, y lo más importante, tenerte de vuelta.

Reserva ya tu mesa con nosotros

Debido a la alta demanda, recomendamos reservar tu mesa con antelación para poder disfrutar plenamente de tu experiencia. Puedes hacer tu reserva de forma fácil y sencilla en nuestro formulario de contacto.