Seleccionar página

Platos Típicos de Córdoba

¿Buscas comer platos típicos de Córdoba y no sabes dónde buscar? Si estás buscando un lugar para comer platos típicos de Córdoba en un lugar con encanto, calidad y profesionalidad pero que sea asequible para tu bolsillo, en Vinoteca Ordoñez encontrarás dichas características en el mismo centro de la ciudad. Nuestro restaurante se encuentra en pleno barrio de la […]
"

LEER MÁS

¿Buscas comer platos típicos de Córdoba y no sabes dónde buscar?

Si estás buscando un lugar para comer platos típicos de Córdoba en un lugar con encanto, calidad y profesionalidad pero que sea asequible para tu bolsillo, en Vinoteca Ordoñez encontrarás dichas características en el mismo centro de la ciudad.

Nuestro restaurante se encuentra en pleno barrio de la judería y a tan sólo 20 metros de uno de los monumentos más emblemáticos de toda la ciudad: La Mezquita de Córdoba.

En Vinoteca Ordoñez somos conocidos en Córdoba por nuestros impresionantes platos y tapas. Elaborados con la mejor dedicación dentro de nuestra cocina y además contando con productos de primera calidad.

En nuestro restaurante trabajamos siempre manteniendo lo más tradicional y ofreciendo a nuestros comensales los mejores productos a un precio totalmente asequible para que todos estén satisfechos. Vinoteca Ordoñez es una de las mejores opciones para que puedas disfrutar de nuestra ciudad y llegar a comer platos típicos de Córdoba. 

La calidad que te ofrecemos

Si vienes a visitarnos, además de llegar a disfrutar del ambiente de nuestro establecimiento, podrás disfrutar de la esencia más tradicional en todos nuestros platos.

La dedicación que pone nuestro equipo en cocina para la elaboración de nuestros platos es muy especial. Utilizamos las primeras calidades en materia prima para así conseguir que el sabor de nuestra tierra no se pierda y llegue a satisfacer las necesidades de cada paladar.

Buscamos cumplir con tu satisfacción

Desde Vinoteca Ordoñez te ofrecemos platos típicos y tradicionales de nuestra ciudad, sabrosos e inigualables. Nos dedicamos especialmente a conseguir tu plena satisfacción. Somos amantes de nuestro trabajo por ello queremos garantizarte que llegues a vivir junto a nosotros una gran experiencia en nuestra ciudad.

Si estás interesados en conocer toda nuestra gastronomía, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides conocer todo los detalles de nuestra página en Facebook, donde encontrarás todas nuestras ofertas.