Seleccionar página

Menú Tradicional en Córdoba

¿Buscas un menú tradicional en Córdoba y no sabes por dónde empezar? La ciudad de Córdoba es famosa por su historia, tradición y la conservación de las tres culturas que la unen. Pero si de verdad quieres conocer de cerca la historia de esta ciudad y su gastronomía, lo ideal es probar nuestro menú tradicional […]
"

LEER MÁS

¿Buscas un menú tradicional en Córdoba y no sabes por dónde empezar?

La ciudad de Córdoba es famosa por su historia, tradición y la conservación de las tres culturas que la unen. Pero si de verdad quieres conocer de cerca la historia de esta ciudad y su gastronomía, lo ideal es probar nuestro menú tradicional en Córdoba.

En nuestro local poseemos una gran terraza en la que puedas disfrutar de nuestra comida en un lugar inmejorable, disfrutando de unas magníficas vistas hacia la mezquita y acompañado de quien prefieras.

También contamos con una bodega en la que podrás escoger entre una amplia carta de vinos. Con una selección de vinos procedentes de nuestra tierra como puede ser el Montilla-Moriles, aun así, para poder satisfacer a todos nuestros comensales, también podrás degustar vinos de otras procedencias.

Platos exclusivos para nuestros visitantes, para el disfrute de la tradición cordobesa y para que conozcas los platos más característicos y originarios de nuestra tierra, como pueden ser el salmorejo y el flamenquín cordobés.

Comida tradicional

Platos característicos para que todo aquel que venga a visitarnos pueda descubrir los ingredientes más naturales de nuestra tierra. Nuestro menú tradicional en Córdoba hará que tu comida y cena sea un pleno descubrimiento de nuestra ciudad.

Dentro de nuestro menú tradicional en Córdoba, no solo tenemos platos con la elaboración mas tradicional de la ciudad, también puedes encontrar platos de autor ideados por nuestro equipo de cocina.

En Vinoteca Ordoñez tenemos algo en mente, y es que sin tradición no hay creación. Por eso nuestro equipo de cocina tiene muy presente los orígenes y raíces de nuestra gastronomía.

Ven a conocernos

Con una gran calidad dentro de nuestros servicios y de nuestros productos, Vinoteca Ordóñez tiene todo lo que buscas para disfrutar de la mejor comida en Córdoba. Para que puedas conocer nuestra carta, diseñada para satisfacer los paladares más exigentes, y que acabes enamorándote de nuestros platos más tradicionales.

Ven a conocer nuestro local reservando tu mesa desde este enlace: RESERVAR