Seleccionar página

¿Quieres pasar un San Valentin en Córdoba?

Cada año celebramos nuestro San Valentin con una gran cena, en nuestro restaurante todos los años son diferente, ponemos un ambiente totalmente confortable y para que todos nuestros clientes estén los más cómodos posibles. En Vinoteca Ordoñez hemos preparado un menú lleno de sentimientos, para que no les falte ese día tan especial nada a nuestros clientes.

No existe nada más romántico como nuestro local, una casa del siglo XVIII. Con una bóvedas artesanales, es todo tan acogedor que puede que ese día te puedas llevar una gran sorpresa. Ya que guarda la esencia de la cocina cordobesa y los mejores vinos de España. Cotamos con el mejor servicio para nuestros clientes, ya que está altamente cualificados para atender a todo tipo de público.

En este mes de febrero, mes de los enamorados, celebran San Valentín lanzando un menú adaptado a todos nuestros clientes, para aquellas parejas que busca un lugar donde poder disfrutar de su amor al tiempo que degustan un menú a la altura. Del 14 a 16 de febrero 2019, en Vinoteca Ordoñez crecerá un menú romántico personalizado para aquellos amantes de la gastronomía cordobesa. Un espacio gastronómico donde la comida tradicional de Córdoba, ya que permanece fiel a su esmerada elaboración y tan significativa como en Córdoba.

El día de San Valentín tiene su origen desde hace XV S. atrás, en la época romana, cuando el médico romano San Valentín decidió convertirse en sacerdote católico y desafiar el decreto del no matrimonio el emperador Claudio II, casando en secreto a jóvenes que estaban enamorados. La muerte de San Valentín, el de febrero, hizo que más tarde el Papa Gelasio I lo designara como el día de los enamorados.

Es por ello que hoy en día buscamos los mejores restaurantes con los mejores menús, para disfrutar este gran día con la persona que más queremos. Y con Vinoteca Ordoñez sabes que es una apuesta asegurada al éxito.

Puedes contactar con nosotros, mediante nuestra página web: vinotecaordonez.com donde puede realizar su reserva.

Nos encontramos en: C/ Medina y Corella, 1, Barrio de la Judería, Córdoba
Teléfono: 957 10 69 49
Nuestro horario es:
Abierto de lunes a jueves de 12:00h. a 16:00h. y de 19:00h. a 23:00h.
Viernes a Domingos de 12:00h. a 23:30h.
Le esperamos!