Seleccionar página

Como cada año, ponemos a disposición de nuestros comensales, nuestros menús para reuniones navideñas. Reserve con nosotros su comida o cena de empresa, o su comida con la familia o amigos. Un Menú Navidad Córdoba con el que disfrutar y hará el disfrute de cada comensal.

Esta año, puedes hacer una navidad diferente, olvidándote de cocinar. Tan solo debes de preocuparte de salir con los tuyos o con tus compañeros de trabajo a comer y cenar fuera, poder cantar villancicos y disfrutar de estas fechas tan señaladas. Nuestros Menú Navidad Córdoba contarán con una gran variedad de platos adaptados a todos los gustos, contaremos con platos típicos como el Rabo de Toro, el flamenquín cordobés o el salmorejo, a innovadores platos que podrás descubrir y degustar.

No dejes tus reuniones en manos de cualquiera, para ello contamos con un excelente equipo de cocina el cual se especializará en los platos de estos menús, para que tus reuniones sean perfectas. Una perfecta combinación de menús que te harán degustar todo un surtido de platos. Todo ello, acompañado de un lugar único en el que celebrar dichas reuniones, un lugar ambientado en una casa reformada, y decorada de manera navideña, para que sea una cena o comida inolvidable.

Además de contar con un amplio salón, contamos con una terraza disponible para los días en los que el tiempo permita una agradable estancia. Todo esto a tan solo 20 metros, en un lugar característico del barrio de la judería, una callejuela presidida por una antigua fuente, que hará disfrutar de tu velada acompañado de el sonido del agua. Nuestra callejuela es una de las más frecuentadas de la judería, y en el que contamos con el privilegio de tener nuestra vinoteca situada en dicho lugar.

Reserva hoy mismo tu mesa y asegúrate el mejor lugar para celebrar tus reuniones.

Contacto