Seleccionar página

Menú Cenas de Navidad

Disfruta de nuestro menú especial cenas de navidad En Vinoteca Ordoñez somos una de las mejores propuestas como restaurante para disfrutar de menú de cenas de Navidad en Córdoba. Para ello hemos diseñado múltiples menús especiales para que puedas disfrutar al máximo de estas fechas. En Vinoteca Ordoñez trabajamos para formar la combinación perfecta. Esto de debe […]
"

LEER MÁS

Disfruta de nuestro menú especial cenas de navidad

En Vinoteca Ordoñez somos una de las mejores propuestas como restaurante para disfrutar de menú de cenas de Navidad en Córdoba. Para ello hemos diseñado múltiples menús especiales para que puedas disfrutar al máximo de estas fechas.

En Vinoteca Ordoñez trabajamos para formar la combinación perfecta. Esto de debe gracias a que poseemos un lugar ideal para celebrar tu navidad en Córdoba, además de diseñar unos excelentes menús para las cenas de navidad que te dejarán totalmente satisfecho.

Disfruta de tus navidades en Vinoteca Ordoñez

Reúnete con quien más desees para cenar fuera en estas fiestas, desde Vinoteca Ordoñez buscamos hacer de tu navidad un gran recuerdo que no podrás olvidar. Razón de ello es que decidimos crear múltiples menús navideños para estas fechas adaptándonos a todos los gustos y a todos los bolsillos. Ofrecemos innovadores platos que podrás degustar si vienes a visitarnos estas Navidades a Vinoteca Ordoñez.

Conseguimos crear una perfecta combinación de platos en todos nuestros menús para cenas de navidad. Estos menús están compuestos de platos de los más típicos y tradicionales hasta los más innovadores. Todo esto acompañado de una estancia única decorada de la mejor manera para conseguir hacer de tu cena un recuerdo inolvidable.

Cumplimos con tus expectativas

En Vinoteca Ordoñez también contamos con una magnifica ubicación en pleno barrio de la judería, a muy pocos metros de la mezquita de Córdoba. Nos encontramos en una callejuela de las más frecuentadas dentro del barrio de la judería.

No te preocupes más buscando un restaurante donde puedas disfrutar de menús para cenas de navidad. En Vinoteca Ordoñez encontrarás el restaurante perfecto que tanto deseas para poder celebrar cualquier evento cerca de las personas que deseas.

Confía en nuestros servicios, reserva mesa con nosotros de manera cómoda y fácil, a través de nuestra página web.

No olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto sobre todas nuestras novedades y ofertas.