Seleccionar página

Mejores Vinos de Córdoba

Encontrar los Mejores Vinos de Córdoba al mejor precio puede ser una tarea imposible, más aún si estás de viaje en una ciudad nueva y con una cultura enológica cómo Córdoba, por eso en Vinoteca Ordoñez nos esforzamos cada día para conseguir la mejor selección de vinos con las más reconocidas denominaciones origen.  Tú Vino […]
"

LEER MÁS

Encontrar los Mejores Vinos de Córdoba al mejor precio puede ser una tarea imposible, más aún si estás de viaje en una ciudad nueva y con una cultura enológica cómo Córdoba, por eso en Vinoteca Ordoñez nos esforzamos cada día para conseguir la mejor selección de vinos con las más reconocidas denominaciones origen. 

Tú Vino de Confianza

En Vinoteca Ordoñez tenemos la mejor relación Calidad-precio, los Mejores Vinos de Córdoba y la mejor oferta cultural de entre las vinotecas de la ciudad. Porque pensamos en nuestros clientes y sabemos que disfrutar de una tarde con amigos o familiares no tiene que suponer un sacrificio para tu bolsillo.

 

¿Buscas un vino blanco con el que sorprender a tus amigos? ¿Un vino tinto con los matices y aromas más delicados?¿ Un vino rosado ligero y refrescante?

 

En Vinoteca Ordoñez estaremos encantados de ofrecerte nuestra carta de selección con los Mejores Vinos blancos de Montilla-Moriles. Los más armonizados sabores de vinos tintos y rosados.  Por nuestra atención y disposición a satisfacer los paladares más exquisitos hacen de nuestra vinoteca el lugar ideal para celebrar esa ocasión tan especial con nosotros o para disfrutar de una tarde divertida en el mejor ambiente de Córdoba.

 

En Vinoteca Ordoñez queremos agradecer a todos nuestros invitados la confianza que han depositado en nosotros. Y día a día demostramos este agradecimiento renovando constantemente nuestra oferta cultural y mejorando nuestra carta de vinos y platos para que cada visita a nuestra vinoteca sea una experiencia nueva y única.

 

Contacta con nosotros

Disfruta de la mejor Vinoteca en Córdoba y su Judería y de una buena comida tradicional y moderna al mismo tiempo. Por supuesto, todo ello acompañado de un buen vino de nuestra bodega. Además cuenta con el mejor servicio. Puedes reservar mesa ahora a través de nuestra nuestro formulario de contacto, escribiéndonos o síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook