Seleccionar página

Lugares para Comer en Córdoba

Conoce los lugares para comer en Córdoba. Poder degustar nuestra comida de la más pura gastronomía cordobesa es un placer para los sentidos por ello, deberás conocer los lugares para comer en Córdoba más importantes y dónde se sienta como en casa y podemos asegurar que Vinoteca Ordoñez, no le defraudará. Gracias a la ubicación […]
"

LEER MÁS

Conoce los lugares para comer en Córdoba.

Poder degustar nuestra comida de la más pura gastronomía cordobesa es un placer para los sentidos por ello, deberás conocer los lugares para comer en Córdoba más importantes y dónde se sienta como en casa y podemos asegurar que Vinoteca Ordoñez, no le defraudará.

Gracias a la ubicación dónde nos encontramos y al gran equipo que se encuentra dentro de nuestra cocina, podemos ofrecerles a nuestros comensales la mejor comida en Córdoba.

A día de hoy nuestro establecimiento se encuentra totalmente restaurado, aun así, conserva toda su esencia tradicional de siempre. Manteniendo sus bóvedas y portones, que transmiten ese sentimiento de antaño y busca que todo aquel que venga a visitarnos se sienta cómodo dentro del establecimiento.

Además, gracias a nuestra gastronomía y trabajo elaborado en cocina, ofrecemos unos platos que conservan toda la esencia tradicional de nuestra tierra para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y no nos olvidemos de lo que esconde nuestra bodega. Poseemos los vinos más exquisitos de nuestra tierra o si lo desea, también podrás encontrar vinos de otras denominaciones, de los que estamos seguros que no se arrepentirá degustarlos.

Qué podemos ofrecerte.

Si vienes a visitarnos, además de poder disfrutar del ambiente de nuestro establecimiento, podrás disfrutar plenamente de la esencia más tradicional en nuestros platos.

La dedicación que ponemos en la elaboración de nuestros platos es muy especial. Ya que utilizamos las primeras calidades en materia prima para su elaboración, así conseguimos que el sabor de nuestra tierra no se pierda y consiga satisfacer las necesidades de cada paladar.

Nuestro principal objetivo es poder llegar a cada comensal que venga a Vinoteca Ordoñez y hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa, es por ello que dedicamos tanto empeño en nuestros servicios, y en los productos que llegamos a ofrecer y poner al alcance de todos.

Si le hemos convencido, no olvides realizar tu reserva en el siguiente apartado:

RESERVAR

Conoce más sobre nosotros a través de nuestra web en TripAdvisor.