Seleccionar página

Lugares para Comer en Córdoba Centro

¿Estás buscando lugares para comer en Córdoba centro? Córdoba, además de ser famosa por sus monumentos, historia, aires andaluces y tradición, lo es por su gran oferta gastronómica y sus deliciosos típicos platos cordobeses repletos de sabor. Puedes encontrar un montón de lugares para comer en Córdoba Centro y disfrutar de la experiencia gastronómica cordobesa. […]
"

LEER MÁS

¿Estás buscando lugares para comer en Córdoba centro?

Córdoba, además de ser famosa por sus monumentos, historia, aires andaluces y tradición, lo es por su gran oferta gastronómica y sus deliciosos típicos platos cordobeses repletos de sabor. Puedes encontrar un montón de lugares para comer en Córdoba Centro y disfrutar de la experiencia gastronómica cordobesa. Pero en Vinoteca Ordoñez te invitamos a que vengas y disfrutes de esta experiencia, ya que tenemos un lugar idóneo en pleno centro de Córdoba para celebrar cualquier ocasión especial: Una mezcla entre el lugar histórico y la buena comida nunca puede fallar.

Lugar con encanto y personalidad

Vinoteca Ordoñez se encuentra en el centro de Córdoba, en pleno barrio de la Judería y a 20 metros de la Mezquita. Un sitio emblemático donde compartir y disfrutar ocasiones especiales hará que tu experiencia sea fantástica.

Comida tradicional Cordobesa

Nuestra comida basada en la gastronomía tradicional cordobesa mezclada con innovaciónes actuales, no te defraudará. Contamos con la mejor calidad en materias primas para así poder presentar a los clientes el mejor producto que puedan disfrutar y saborear. Disponemos de un amplío abanico gastronómico en el que entran pescados, arroces, carnes, revueltos, embutidos, etc… También contamos con Menús para que puedas probar toda nuestra oferta culinaria. Todo esto lo puedes consultar a través de nuestra Carta y Menús.

Te hacemos llegar la mejor cocina Cordobesa

Si quieres disfrutar de la mejor cocina de Córdoba, no dudes en realizar tu reserva en el siguiente enlace: FORMULARIO DE RESERVAS.

Además, si aún te queda alguna duda puedes consultarnos a través de nuestro formulario web, donde te atenderemos en seguida y resolveremos cualquier pregunta que puedas tener.

Y por último, no olvides visitar nuestra página web en Facebook, donde podrás conocer las opinión de nuestros clientes además de nuestras últimas novedades y ofertas.. ¡Estamos impacientes por compartir esta experiencia contigo!