Seleccionar página

La mejor vinoteca de Córdoba

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL NUESTRA VINOTECA?  La mejor vinoteca de Córdoba  ofrece un ambiente acogedor e íntimo donde nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia selección de vinos con tapas y platos. Vinoteca Ordoñez es una empresa familiar ubicada en el centro de Córdoba. Es una experiencia social en la que puede compartir comidas y […]
"

LEER MÁS

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL NUESTRA VINOTECA? 

La mejor vinoteca de Córdoba  ofrece un ambiente acogedor e íntimo donde nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia selección de vinos con tapas y platos. Vinoteca Ordoñez es una empresa familiar ubicada en el centro de Córdoba. Es una experiencia social en la que puede compartir comidas y bebidas de buen sabor con sus amigos  mientras disfruta del ambiente de nuestros vinos.

Dedicamos mucho tiempo, cuidado y esfuerzo al diseño de nuestra bodega y es posible verlo con solo mirarlo. Creemos que esto nos ha ayudado a destacar entre la multitud, ya que las personas encuentran un lugar agradable para disfrutar de un buen vino.  

LA DIVERSA SELECCIÓN DE VINOS EN VINOTECA ORDOÑEZ 

En Vinoteca Ordóñez estamos orgullosos de contar con una de las bodegas más cuidadas de la provincia cordobesa con la mejor selección de vinos. Disponemos de vinos de denominación de origen y  procedencias nacionales e internacionales. En nuestra bodega podrá encontrar vinos tradicionales de nuestra tierra y alrededores, así como vinos exclusivos que no podrá degustar en ningún otro lugar de nuestra ciudad.

Vinoteca Ordoñez es un bar de vinos y tapas de inspiración española ubicado en el corazón de Córdoba. Su ambiente refleja su nombre, ya que ofrece una versión moderna de una antigua bodega española. El restaurante tiene una increíble lista de vinos que satisface todos los gustos. También tiene tapas y platos increíbles que están muy bien presentados con colores vibrantes.

VEN A CONOCERNOS 

Con tu visita a Córdoba,  no olvides pasar por Vinoteca Ordoñez, donde podrás reponer energías con la mejor comida y bebida.

¡Te esperamos! Reserva tu mesa en el siguiente enlace o contacta con nosotros.