Seleccionar página

La Mejor Terraza de Córdoba

¿Conoces la mejor terraza de Córdoba? ¡Ven a visitarnos a Vinoteca Ordóñez! Se acerca el verano y con él, el buen tiempo, y las ganas de tomar algo en una terraza acompañado de tus amigos y familiares. ¿Y qué mejor que disfrutar de ese momento en la mejor terraza de Córdoba? En Vinoteca Ordóñez ya […]
"

LEER MÁS

¿Conoces la mejor terraza de Córdoba? ¡Ven a visitarnos a Vinoteca Ordóñez!

Se acerca el verano y con él, el buen tiempo, y las ganas de tomar algo en una terraza acompañado de tus amigos y familiares. ¿Y qué mejor que disfrutar de ese momento en la mejor terraza de Córdoba?

En Vinoteca Ordóñez ya estamos de vuelta con más fuerza y ganas que nunca, y queremos que vuelvas a disfrutar de tus veladas inolvidables con nosotros. ¿Recuerdas todo lo que tenemos para ofrecerte?

Vinos y tapas en la mejor terraza de Córdoba

En Vinoteca Ordóñez podrás disfrutar de una inmejorable selección de vinos, tanto de nuestra tierra como de otras Denominaciones de Origen. Y no sólo eso, ya que contamos con un gran equipo de cocina que trabaja con esmero y pasión para hacerte llegar los más deliciosos platos de la gastronomía cordobesa.

Y todo ello, mientras disfrutas con tu familia o amigos en un entorno inmejorable. Vinoteca Ordóñez está situada en el corazón de la Judería de Córdoba, y podrás gozar de un rincón lleno de encanto e historia en la principal zona turística de nuestra ciudad. Nuestra localización privilegiada nos convierte en el lugar perfecto para compartir unas tapas o unos buenos vinos tras un largo día, disfrutando de la belleza y la tradición de la Judería de Córdoba.

Reserva ya tu mesa y disfruta de nuestra terraza

Si no quieres esperar más para disfrutar de la mejor terraza de Córdoba, tan sólo debes hacer tu reserva con nosotros y nos ocuparemos de todo.

Puedes hacer tu reserva o preguntarnos cualquier duda que puedas tener (platos, alérgenos, etc…) a través de nuestro formulario web de forma rápida y sencilla.

Y si quieres conocer todas nuestras novedades y ofertas, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos!