Seleccionar página

La mejor Comida Mediterránea

¿POR QUÉ ELEGIR TABERNA VINOTECA ORDOÑEZ? En Vinoteca Ordóñez disfrutarás de la mejor calidad gastronómica y un servicio de primera, nos hemos convertido en un lugar de referencia para tapear en Córdoba. Si vienes a visitarnos, degustarás lo mejor de la cocina mediterránea en nuestras tapas, platos, menús y vinos. Podrás disfrutar de un maravilloso […]
"

LEER MÁS

¿POR QUÉ ELEGIR TABERNA VINOTECA ORDOÑEZ?

En Vinoteca Ordóñez disfrutarás de la mejor calidad gastronómica y un servicio de primera, nos hemos convertido en un lugar de referencia para tapear en Córdoba. Si vienes a visitarnos, degustarás lo mejor de la cocina mediterránea en nuestras tapas, platos, menús y vinos.

Podrás disfrutar de un maravilloso ambiente en nuestro establecimiento junto al barrio de la Judería junto a la Mezquita. 

LA MEJOR SELECCIÓN DE LA COMIDA MEDITERRÁNEA, EN VINOTECA ORDOÑEZ 

La cocina mediterránea es muy rica en sabor, cultura y estilo. Nacida de la historia de los antiguos imperios y rutas comerciales que atravesaron la región, esta cocina combina diferentes estilos de cocina como la francesa, italiana, española y muchas más. Todos estos sabores hacen de Vinoteca Ordoñez uno de los mejores restaurantes de Córdoba con una amplia selección de deliciosas tapas, platos y vinos. Vinoteca Ordoñez es un restaurante español con sabores mediterráneos.

Vinoteca Ordoñez está establecida en el corazón de Córdoba. Es un lugar excelente para una noche con amigos, en un ambiente acogedor y refinado. La cocina del restaurante está influenciada por la dieta mediterránea, es un restaurante español con sabores mediterráneos. 

La gastronomía mediterránea ofrece platos tradicionales e inigualables hechos con materias primas de primera calidad. La combinación de tapas y vinos es una auténtica delicia. Aquí, presentamos una selección de nuestros mejores platos que debes de probar cuando vengas a nuestra taberna para deleitarte con cada uno de ellos:  

  • Salmorejo cordobés
  • Guiso de rabo de toro
  • Flamenquín
  • Gazpacho andaluz
  • Croquetas 
  • Tortilla española

Desde Vinoteca Ordóñez esperamos que estos consejos te ayuden cuando vengas a disfrutar de una buena comida mediterránea y en buena compañía. 

VEN A VISITARNOS

¡Estamos deseando que vengas a vernos! Te esperamos en Vinoteca Ordoñez.

Puedes realizar tu reserva de mesa en este enlace. Como siempre, recomendamos realizar una reserva previa debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes.