Seleccionar página

Cata de Vino en Córdoba 2020

Si las autoridades sanitarias lo permiten del 2 al 13 tendremos la cata de vino en Córdoba 2020. Dicho evento se celebrara en diferentes locales de hostelería y restauración de la capital cordobesa. Como no podía ser de otra manera cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Córdoba, la Diputación Provincial y la Junta de […]
"

LEER MÁS

Si las autoridades sanitarias lo permiten del 2 al 13 tendremos la cata de vino en Córdoba 2020.

Dicho evento se celebrara en diferentes locales de hostelería y restauración de la capital cordobesa. Como no podía ser de otra manera cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Córdoba, la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía. Además participa Hostecor, Ruta del Vino de Montilla-Moriles.

La cata de vino es un evento asociado al mes de abril y debido a la pandemia se planteaba que dicho evento, que no se pudo celebrar por estas razones el año 2020, no se celebraría en 2021. El evento se celebrara en otoño de este año, debido a una serie de motivaciones. Suponiendo siempre que las autoridades sanitarias den el visto bueno.

En dicho evento suelen participar mas de 40 bodegas y establecimiento cata de vino en Córdoba 2020

.

La celebración de la cata de vino, aprovechando la actual coyuntura respecto a la pandemia y tras las declaraciones del señor Sánchez sobre la nula posibilidad del volver al confinamiento, se debe a la necesidad de reactivación del canal HORECA. Para ello es necesario apoyar la hostelería de Córdoba mediante la generación de diferentes iniciativas.

Siguiendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades, en vez de congregar a todas las personas en un solo lugar. La Idea es disgregar, dispersar a los asistentes por distintos establecimiento a lo largo de la capital complementando la cata de vino con una serie de tapas de cocina tradicional.

El Alcalde de Córdoba ha alabado la valentía del Consejo Regulador para afrontar el reto de adaptarse a la situación y proponer alternativas a la imposibilidad de celebrar la Cata del Vino, que tanto éxito cosecha en la primavera de Córdoba.

Conócenos

No olvidéis seguirnos en nuestras RSS tanto en Facebook como en Instagram o visítanos en nuestra web.