Gastronomía Tradicional Cordobesa

 Vinoteca Ordoñez  Gastronomía Tradicional Cordobesa.

Nuestra carta de Gastronomía Tradicional Cordobesa

Desde Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una impresionante carta donde podrás disfrutar de una gran selección de platos de la Gastronomía Tradicional Cordobesa. En la elaboración de todos nuestros platos conseguimos mantener las recetas originales y tradicionales en conjunto con una cocina moderna e innovadora.

Toda la esencia de Córdoba en nuestro plato

Trabajamos para conseguir cautivar a todos los paladares y principalmente los más exigentes. Por ello es que contamos con la mejor calidad en todos nuestros platos, arroces, ensaladas, pescados, carnes y embutidos diversos… Nuestra comida basada en la gastronomía tradicional cordobesa, no te defraudará, contamos una alta calidad en materia prima.

Además, nuestro equipo en cocina se encargará de que nuestros platos conserven toda la esencia y sean presentados a los clientes como un producto sin igual, del que estamos seguros que podrán disfrutar plenamente.

Disfruta de comida de gran calidad y contando con el mejor precio

En Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una amplia selección entre tapas y platos espectaculares.
Nuestras tapas en Vinoteca Ordoñez son pequeñas muestras de los impresionantes platos que podrás disfrutar dentro de nuestro restaurante en Córdoba. Estamos seguros que visitando nuestro restaurante llegarás a conocer lo mejor de la gastronomía tradicional cordobesa.

Además, Vinoteca Ordoñez es uno de los lugares más importantes dónde poder comer en el barrio de la Judería en Córdoba. Gracias a la ubicación con la que contamos nuestro restaurante se convierte en un placer para todos los sentidos. En Vinoteca Ordoñez conseguimos ofrecer a todos nuestros comensales una gran experiencia degustando nuestra gastronomía tradicional cordobesa.

Ven y visitanos

En Vinoteca Ordoñez llevamos más de 30 años de experiencia entre los fogones, conseguimos crear día a día platos que conservan toda la esencia de nuestra gastronomía. Estamos seguros que no te defraudaremos, contando con nosotros podrás descubrir un gran encanto en nuestra ciudad.

Disfruta de una buena comida tradicional pero moderna acompañada de un buen vino de nuestra bodega. Además cuenta con el mejor servicio. Puedes reservar mesa ahora a través de nuestra página web.