Seleccionar página

¿Estás buscando dónde comer por el Centro de Córdoba?

  En Vinoteca Ordoñez estamos ubicados en pleno barrio de la judería, donde podrás disfrutar de comer en el centro de Córdoba y también del mejor ambiente de la ciudad. Además, también puedes degustar nuestras recetas tradicionales cordobesas en nuestros mejores platos y tapas. Con nuestras recetas buscamos potenciar todo el sabor de nuestros productos […]
"

LEER MÁS

 

En Vinoteca Ordoñez estamos ubicados en pleno barrio de la judería, donde podrás disfrutar de comer en el centro de Córdoba y también del mejor ambiente de la ciudad.

Además, también puedes degustar nuestras recetas tradicionales cordobesas en nuestros mejores platos y tapas. Con nuestras recetas buscamos potenciar todo el sabor de nuestros productos para ofrecerte una experiencia gastronómica única.

Vinoteca Ordoñez, tu mejor opción para comer en el centro de Córdoba

Vinoteca Ordoñez es conocida principalmente por su gastronomía elaborando tapas y platos. Nuestro restaurante en el barrio de la judería de Córdoba es la mejor opción dónde podrás disfrutar de nuestra ciudad y dónde comer por el centro de Córdoba.

Buscamos ofrecer a todos nuestros comensales los mejores productos con una amplia variedad. Te ofrecemos una impresionante carta variada dónde podrá encontrar una gran selección en platos con receta tradicional.

Sabemos que, gracias a nuestra experiencia en Vinoteca Ordoñez, todas nuestras exquisiteces serán capaces de cautivar a los paladares más exigentes.

La mejor opción para comer por el centro de Córdoba

Tener el placer de comer en el centro de Córdoba, es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Vinoteca Ordoñez te permite poder disfrutar de un lugar emblemático donde compartir y disfrutar de momentos especiales. Además del gran placer que supone poder comer en el centro de Córdoba, en pleno barrio de la judería, y junto la Mezquita.

Gracias a todos nuestros años de experiencia y nuestro gran equipo, podemos satisfacer día a día el apetito de todos nuestros comensales. En la elaboración de todos nuestros platos conseguimos mantener toda la calidad y esencia de los productos. Además, destacamos por nuestro trato cercano con los clientes, marcamos la diferencia ofreciendo grandes experiencias gastronómicas.

Si buscas dónde comer por el Centro de Córdoba, te ponemos lo mejor.

Nuestra carta en Vinoteca Ordoñez es sencilla, rica, saludable y sorprendente para todos nuestros comensales. Con productos de temporada y basada en productos de nuestra propia tierra. Siempre tratamos de ofrecer a nuestros comensales una carta variada para todos los gustos.

En cada plato que ofrecemos ponemos lo mejor de nosotros, alegramos los sentidos de los comensales mediante un trabajo bien cuidado.

Confía en nosotros

Si decides venir a visitarnos podrás comprobar que puede degustar lo mejor de la comida cordobesa sin gastar mucho dinero.

Además, si decides venir a visitarnos podrás gozar de grandes experiencias como lo es poder conocer las hermosas callejuelas que componen el barrio de la judería.

Si le hemos convencido no dude en realizar su reserva en el siguiente enlace: RESERVAR.

Si aún tienes dudas puedes consultarnos a través de nuestro formulario web, nosotros te resolveremos cualquier cuestión.

Y no olvide visitar nuestra página web en Facebook, dónde la opinión de nuestros clientes le convencerán.