Seleccionar página

El Mejor Restaurante en Córdoba está en la Judería

Ven a comer al mejor restaurante en Córdoba en la Judería Córdoba es una de las ciudades más especiales del mundo. Está dotada de monumentos y barrios con un patrimonio cultural inmenso, nombrados algunos patrimonios de la humanidad. La mezquita es sin duda uno de ellos y visitarla es toda una experiencia que nadie se […]
"

LEER MÁS

Ven a comer al mejor restaurante en Córdoba en la Judería

Córdoba es una de las ciudades más especiales del mundo. Está dotada de monumentos y barrios con un patrimonio cultural inmenso, nombrados algunos patrimonios de la humanidad. La mezquita es sin duda uno de ellos y visitarla es toda una experiencia que nadie se debe perder, pero tarde o temprano es necesario tomarse un descanso. Un descanso que puedes hacer en el mejor Restaurante en Córdoba en la Judería, a tan sólo 20 m de la mezquita.

No puede perderse lo mejor de nuestro Restaurante en la Judería

Vinoteca Ordoñez es un restaurante especializado en vinos de alta calidad. Creada en el 2012, llevamos años ofreciendo una diversidad de vinos que no tiene parangón.

Ponemos a su disposición una extensa bodega con más de 100 referencias nacionales e internacionales, incluyendo reservas, grandes reservas, además de cavas y por supuesto champagnes.

Toda una colección de vinos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Pero no sólo de vinos vive nuestro local, también ofrecemos platos y menús para acompañarlos, y como es común en Vinoteca Ordoñez, todos son referentes.

Grandes delicias para cualquier paladar

Ponemos a tu disposición nuestra selección de manjares como, por ejemplo, el arroz con rabo de toro, premiado por la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés.

Vinoteca Ordoñez consta de una terraza donde las consumiciones se hacen bañadas por el rumor de una de las fuentes de piedra más antiguas de Córdoba. Además, bajo la custodia de dos naranjos que proporcionan la sombra y el ambiente que se necesita para que la degustación sea idónea.

No pierda oportunidad en nuestro restaurante, Vinoteca Ordóñez

Ven a disfrutar en Vinoteca Ordoñez, y disfruta del mejor Restaurante en Córdoba en la Judería.

Si quieres vivir una gran experiencia gastronómica, no dudes en reservar mesa en nuestro restaurante. Puedes hacerlo fácil y cómodamente desde nuestro apartado de reservas.

Además, por si aún te quedan dudas, puedes visitar nuestra página en Facebook, para conocer todas nuestras novedades y ofertas.