Seleccionar página

¿Dónde comer en Córdoba?

Descubre la gastronomía Cordobesa y el mejor sitio donde comer en Córdoba ¿Dónde comer en Córdoba? Es una pregunta muy habitual para cualquiera que visite nuestra ciudad. Por ello, en Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una cuidada carta, con una gran selección de platos, resultado de muchos años de experiencia con los mejores cocineros de toda Córdoba. […]
"

LEER MÁS

Descubre la gastronomía Cordobesa y el mejor sitio donde comer en Córdoba

¿Dónde comer en Córdoba? Es una pregunta muy habitual para cualquiera que visite nuestra ciudad. Por ello, en Vinoteca Ordoñez te ofrecemos una cuidada carta, con una gran selección de platos, resultado de muchos años de experiencia con los mejores cocineros de toda Córdoba.

Lo que puedes disfrutar con nosotros

Puedes comenzar con la recomendaciones de nuestro equipo. Podrás probar de primera mano la calidad de nuestros entrantes, acompañados de un vino excelente, y podrá elegir ya que contamos con una cuidada carta de vinos, con reconocidas denominaciones de origen nacionales e internacionales. Para el segundo plato, contamos deliciosas opciones que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Finalmente, si quieres un postre, en Vinoteca Ordoñez contamos con unos reposteros excelentes. ¡Deja que tu paladar disfrute de una explosión de sabores con cada bocado!

Tenemos un ambiente muy especial, con la tradición y la innovación unidas de forma inseparable. En Vinoteca Ordoñez está situada en una casa del S. XVIII. Consta de unas bóvedas artesanales que se usaban antiguamente para soportar un gran peso de los productos que antiguamente se almacenaban en su interior. En la actualidad el establecimiento está totalmente restaurado, conservando tanto su puerta, como sus bóvedas, pero dotándolo de una nueva esencia, la cocina tradicional e innovadora cordobesa y de una gran carta de los mejores vinos de España.

¿Sabes ya donde comer en Córdoba?

En Vinoteca Ordoñez podrás experimentar la auténtica esencia de la gastronomía Cordobesa. Y además, podrás probar algunos de los platos por los que somos conocidos a nivel nacional como lo son nuestro Rabo de Toro Cordobés o nuestro Arroz con Rabo de Toro.

¡Descubre Córdoba y su esencia hoy mismo!

Reserva ya tu mesa con nosotros de forma fácil y rápida a través de nuestro formulario de contacto