Seleccionar página

Dónde comer en barrio de la Judería

Vinoteca Ordoñez, un lugar donde alimentar el cuerpo y el espíritu Se dice que el vino es la parte espiritual de nuestro alimento. En Vinoteca Ordoñez, disponemos de una extensa carta de vinos con los que puede maridar sus platos. Un deleite para los paladares más exquisitos. Si no sabe dónde comer en el barrio […]
"

LEER MÁS

Vinoteca Ordoñez, un lugar donde alimentar el cuerpo y el espíritu

Se dice que el vino es la parte espiritual de nuestro alimento. En Vinoteca Ordoñez, disponemos de una extensa carta de vinos con los que puede maridar sus platos. Un deleite para los paladares más exquisitos. Si no sabe dónde comer en el barrio de la Judería, Vinoteca Ordoñez es la mejor opción.

En nuestra bodega disponemos de más de 100 referencias nacionales e internacionales. Encontrará vinos generosos, blancos y rosados. Reservas, Gran Reserva y vinos Europeos. También disponemos de tintos cosecha y crianza. Otros que podrá encontrar son Nuevo Mundo y Cava.

¿Dónde comer en el barrio de la Judería?

Estamos ubicados en una antigua casa del Siglo XVII totalmente restaurada, pero conservando sus bóvedas artesanales y su puerta. Un lugar especial en el que compartir un buen vino en compañía de sus familiares o amigos.

Además de nuestra extensa carta de vinos, puede degustar nuestras recetas tradicionales cordobesas. Podrá escoger de entre una gran variedad de platos de nuestra carta o disfrutar de uno de nuestros menús concertados. Un lugar especial en el que deleitarse con nuestra cocina.

Con nuestras recetas potenciamos todo el sabor de los productos para ofrecerle una experiencia gastronómica única. Empleamos productos de la mejor calidad para hacer nuestros platos especiales.

Reserve con nosotros

Puede consultar nuestra carta en el siguiente enlace. Ya está disponible la carta de nuestros menús de Navidad, entre en la web y escoja el que más le guste. Si está interesado en realizar una reserva en nuestra vinoteca, visite nuestra web. Dispone de dos Parking cercanos donde poder estacionar su vehículo.

Si lo desea, puede seguirnos en Facebook y conocer nuestras novedades. Confíe en Vinoteca Ordoñez para compartir buenos momentos con sus familiares y amigos. Recibirán la mejor atención.