Seleccionar página

Dónde Comer Barato en Córdoba

Si buscas dónde comer barato en Córdoba, te ofrecemos lo mejor Vinoteca Ordoñez es conocida en Córdoba por sus excelentes vinos, y su cuidada gastronomía elaborando tapas y platos. Elaborados con la mejor calidad, siempre usando los mejores productos de nuestra tierra. Nuestro restaurante es la mejor opción dónde podrás disfrutar de nuestra ciudad y dónde […]
"

LEER MÁS

Si buscas dónde comer barato en Córdoba, te ofrecemos lo mejor

Vinoteca Ordoñez es conocida en Córdoba por sus excelentes vinos, y su cuidada gastronomía elaborando tapas y platos. Elaborados con la mejor calidad, siempre usando los mejores productos de nuestra tierra.

Nuestro restaurante es la mejor opción dónde podrás disfrutar de nuestra ciudad y dónde comer barato en Córdoba. Buscamos mantener la esencia tradicional de nuestra gastronomía, y ofrecer a todos nuestros comensales los mejores productos con el mejor sabor.

Degusta y disfruta de nuestros platos

En nuestro restaurante te ofrecemos una cuidada y variada carta de productos. Podrás degustar una gran selección de platos de receta tradicional fusionada con la cocina más innovadora. Todas nuestras exquisiteces serán capaces de cautivar a los paladares más exigentes.

Podrás disfrutar desde arroces, ensaladas, pescados, embutidos ibéricos y hasta diversas carnes jugosas. Todo esto contando como siempre con la mejor calidad.

El mejor lugar para comer en Córdoba, con encanto y personalidad

Vinoteca Ordoñez se encuentra en el centro de la ciudad de Córdoba, en pleno barrio de la judería y a 20 metros de la Mezquita. Un lugar emblemático donde compartir y disfrutar momentos especiales que harán una experiencia fantástica.

En Vinoteca Ordoñez te invitamos a comprobar que puedes degustar los platos más tradicionales con un toque moderno e innovador. Todo esto a un precio totalmente asequible, para todos los bolsillos.

Equipo gastronómico en Vinoteca Ordoñez

Nuestro equipo de cocina elabora los mejores platos con productos de materia prima de gran calidad. Buscamos siempre lo mejor para todos nuestros clientes, de modo que todos salgan satisfechos de nuestro restaurante.

Además, en nuestro restaurante podrás gozar de la misma sensación que te describíamos anteriormente. Podrás pasear por el barrio de la judería, y disfrutar de magníficas vistas a la Mezquita.

Cuenta con nosotros

Si te hemos convencido, no dudes en realizar tu reserva con nosotros a través de nuestra web. Por si aún no está convencido, visita nuestra página en TripAdvisor, descubrirás múltiples razones por las que venir a visitarnos y contar con nuestros servicios.